Muchas dudillas

Hola buenos dias,hoy mis chiquitines cumplen 10 dias estan gordochos y preciosos , Perla ahora aunque sigue marchandose de la gatera en cuanto los escucha va corriendo a ver que pasa los asea continuamente y les da de mamar un monton de veces , son unos pedichones jajaja, mis dudas son las siguientes sobre que fecha debo de llevarlos a la primera desparasitacion es conveniente sacarlos de casa o comprar las pastillas y darselas yo en casa y por ultimo sobre que fecha suelen abrir los ojitos. Gracias a todos por vuestras respuestas y perdonar lo pesadisima que soy

De pesada nada…que pa eso estamos :wink:
Al vete, no creo que sea necesario llevarlos hasta los 2 meses. La desparasitación, al haber nacido en casa no es tan urgente.
Los ojitos los van abriendo a los 15 o 20 días, creo recordar.
Felicidades Eva, lo estas haciendo bien :slight_smile: Dale mimines a los pekes y a esa super mami.

Muchas gracias sashamixa estoy tan ilusionada con ellos no puedo ser mas feliz me va a costar mucho cuando se vayan con sus papis adoptivos,la primera que nacio que es una persa tortuga preciosa con la cara que parece que tiene un antifaz se va con una de mis hermanas, el machito que creo que se va a llamar simba que es el de color crema con mi cuñado y a la tercera hembrita que la llamare luna lo mas seguro es que quede en casa con sus papis , a ver si estos dias les saco unas fotos que ya estan mas gordotes y da gusto verlos.