Muchas felicidades, futuras mamás!

Desde aqui quiero dar mi !!ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMÁS!!

!Hola Dreidre! :):odisculpame si no he echo ningún comentario sobre tu futura maternidad,… !es que no sabia que estabas esperando! :confused:hasta ayer que estuve “explorado” :detective:distintos “apartados”. No sé si te faltará poquito o no ,pero espero que todo te vaya superbien ,fenomenal y que sea cortito. !Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y Enhorabuena!!;):wub::balloon::flowers:

Tampoco sabia del embarazo de cordobesa75 que hasta que no he visto la ecografia …:o:confused:por lo visto le falta poquito, tambien le deseo muchisimas felicidades y enhorabuena

Muchas felicidades.
Dreide cuando te quieras dar cuenta estás camino del paritorio, jejeje

Pero qué sorpresónnnnnnn !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Muchísimas felicidades a las dos :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Dreidre, guapa, no tenía ni idea… por eso no he podido felicitarte antes :wink: Disfruta a tope de tu embarazo ! Ya nos irás informando de la evolución.

Cordobesa, seguro que todo ha ido fenomenal. Enhorabuena y que disfrutes muchísimo del bebé. :slight_smile:

Yo tampoco sabia que estas esperando Dreide. Felicidades!!!

Felicidades a todas las mamas foreras!!!

Claro que sí!

La maternidad es algo que debe ser felicitado con mucho cariño porque traer a un bebé a este mundo es lo mejor que le puede pasar a una madre (y a un padre también, no se me enfaden los chicos-papás) pero ya sabeis, madre sólo hay una!:wink:
Chicas del foro en edad de concebir, iremos sumándonos, a ver cuantos bebés nacen en este foro!:slight_smile:
Felicidades Mamás!
Dreidre: Menos mal que era un secreto…:001_icon16:

:D:D:D dreide aun no voy para el paritorio, bueno mejor dicho vamos (marta y yo), estoy aqui en el foro, aprovechando que he podido “raptar” el ordenata ;). es que ayer me salia error para entrar en el foro, no habia manera, al final no me he enterado por que fue :confused:.

Si, a mi tambien me daba error antes de ayer, osease 16/10/2007, martes, debio ser general…:frowning:

desde luego es remolona, hoy he ido y nada de nada, asi que el 23 voy al hospital y no se si me ire o me quedare, un rollo. :o ya 41 semanas. un saludin.

Tranqui neni, lo bueno se hace esperar…
dicen que todas las primerizas tardan en dar a luz, eso dicen…
yo conozco un montón de primerizas que le tuvieron que provocar el parto, porque el nene/a no querían salir de lo calentitos que estaban en la barriga de mami, osea que tranquila que es lo mas normal del mundo! claro que estas ya desesperada, porque la quieres tener en los brazos y porque quieres que esa barrigota vuelva a su sitio, pero dentro de nada, tendrás a Marta en casa y ni te acordarás que la jodida no queria salir.
Mucha suerte y ya nos contarás!:001_icon16:

No sé si lo habeis puesto en otro hilo, no lo veo, pero que tal Cordobesa75?? ya tenemos a Marta entre nosotros?

A ver si en un par de dias ya las tenemos en casa, nos cuenta que tal le fue y nos ponde fotucas de Marta.

Supongo que ahora mismo Cordobesa estará felicísima.

jajaja, sois unicas! si he puesto novedades pero en la seccion de fotos de cocoyluna, el parto horrible pero no veais la niña mas guapa que tengo, es increible, claro ha salido a la madre! jajaja, estoy en el hospital con el portatil, mi marido en una silla frito con la cabeza a los pies de la cama, y la nena en la cama durmiendo mas agusto que nada, yo en un sillon viendolos a los dos, jajaja, me parto es para grabarlos.
que ganas de irme dios. ah y claro que voy a poner fotos de marta. es preciosa. un beso de todos nosotros incluidos gatines. nos vemos por aqui. ah vero tienes razon si estoy felicisima jajaja. un beso

¡¡¡FELICIDADES PAPIS!!!

Muchísimas felicidades, guapa, qué envidia me das y qué buenos recuerdos…

Bienvenida, Marta, princesa, seguro que serás un lujo de niña, seguro.

FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS

:sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer:

Enhorabuena!!! por que momento tan especial estas pasando, me alegro mucho de que todo haya ido bien. besos:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Felicidades!!! :slight_smile: aunque yo no soy mucho de bebes… prefiero gatos y perros :D, siempre es bueno ver a alguien feliz con su niño :).

!!!Enhorabuena y muchisimas felicidades!!!:):slight_smile: ya he visto que ya has tenido a Marta:p , segurisimo que es preciosa,:wub: ahora será la Reina de la casa :flowers::balloon::sorcerer:, esperamos ver pronto esas fotos . Y lo dicho !muchisimas felicidades estrenados papás!!! MUCHOS BESITOS A MARTA

Muchas Felicidades Papas!!!

Y Besazos A Marta

Muchisimas felicidades Cordobesa!
Esa chiquilla se hizo esperar pero ya está entre nosotros!
Muakis para las dos!

gracias a todos y a todas, la verdad es q yo no era de niños, pero cuando ves algo tan fragil q te necesita a su lado flipas, es maravilloso, es como ser su superheroe jajaja. y luego llegar a casa, q es tu mundo y estar con todos es lo mas, hay muchisimas cosas malas en el mundo, pero tenemos la felicidad justo al lado y muchas veces no la vemos o no la valoramos. perdonar si me pongo cursilona pero estoy a pesar de todo lo q pasé y todabia me queda por pasar superfeliz. un beso a todos

no tenia ni idea que suerte enhorabuena chachi!!!
[B]ENHORABUENA!!![/B]
[B]ENHORABUENA!!![/B]
[B]ENHORABUENA!!![/B]
:D:D:D
:D:D:D
:):balloon::flowers:
:detective:[B]NOTICIÓN!!![/B]