Muchas gracias, PEACH!

Bueno, para los que no sepais os comento, que cuando llegué aqui vi un post de Peach diciendo que regalaba camita porque sus gordis no la usaban, y era justo lo que yo necesitaba: una cama bajita y acolchada para cuando llegue Wonder, que es ciego y me da miedo comprarle una caseta de estas altas con rascadores y tal…
Así que hace unos días se la pedí y me dijo que sin problema ¡y ya la tengo!:woohoo:

Muchas gracias Peach!! Es ideal para él! Ademas te confieso que tengo pasion por el color morado xD :th_32:
Está un poco humeda pero la he puesto al sol asi que todo perfecto!!!:th_8:

muaaaaaaaaaaaa!!
:p:o

aH! En cuanto llegue Wonder el dia 31 o 1, pondre foto cuando se acueste!

Estamos pendientes de Wonder y de su primera siestita en su cama morada nueva!!!

hey que gusto me da estar en una comunidad, donde nos ayudemos mutuamente y como dice gloria, quedamos en espera de la foto!

Saludos

si, la verdad es que le estoy super agradecida a Peach porque me ha ahorrado un dinero y me la ha dado sin conocerme (yo llevaba como un dia o dos en el foro y no llevo mucho mas xD) y sin una pega, ha sido un detallazo :slight_smile:

Bueno bueno bueno, que me sacáis los colores…
La verdad es que poco más podía hacer, y total, mandarla no cuesta nada. Es que estaba en casa cogiendo polvo y mi casa es muy chica.
Pues nada a ver cuando lo tienes en casa y nos haces un super book de fotos!!