Muchas gracias por felicitarme el cumpleaños!

Hola!!!
Hoy 6 de febrero es mi cumpleaños, 22 que mayor que estoy ya !!!
Jaja se ha filtrado la informacion… y quiero daros las gracias porque he recibido un mail felicitandome, de las primeras felicitaciones ademas. Tambien porque me encanta este foro y estoy totalmente enganchada…
¿que seria de mis horas muertas en la oficina sin vosotros?

Muchas gracias a todos, os invitaria a una ronda pero estais muy esparcidos…asi que tomarosla de mi parte.

Muchas gracias de nuevo

:sorcerer: besitos miau

A tu salud me tomo el primer café de la mañana…
muuuuuuchaaasss felicidades Wenda!!! :icon_beso:

Wenda hombre felicidades ya ves con el chiquitin en casa casi no entro al foro pero menos mal que e entrado de buena mañana jajajajaja muchiiiiisimas felicidades y un besooooooote muy grande.

Cumple miaus feliz,cumple miaus feliz te deseamos miau y yoooo,cumple miaus feliz!!

Yogurina!! 22 añitos,a disfrutar de la vida con los pequeñines!!

muuuuuchas felicidades guapetooooona!!! Que lo pases muy bien hoy y que lo celebres brutal el fin de semana!

Aiiiins…22 añetes…si aún eres un cachorrín!! (aunque si lo pienso, yo sólo tengo 26, pero me apetecía hablar como si fuera una abuelilla ;))
Un ronroneo de parte de mis michos.

pd.- ¿sabes que yo toco la guitarra eléctrica? a ver si coincidimos un día y montamos una Jam Session eh?

Muchas gracias a todos sois unos cracks!! hoy me han dado el dia libre en el trabajo asi que si que no pienso hacer nada…
Celeno a ver si montamos un grupo solo chicas!! Alguien toca la bateria???
jeje besitos

:3:Muchas, Muchas felicidades guapisima,y 11 tironcitos para cada una de tus orejillas,22 unhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm que bien me lo pasaba… Pasatelo tu muy bien tambien:th_thkiss2:

dios !!!
el cumpleaños de mi consuegra y yo con estos pelos!!!
muchas felicidades consuegra!!!
ya iremos a cenar a tu casa esta noche tu nuera vaisha y yo !!! jjajajaajajaja, dile a tu mininos que nos pase a recoger!!!
que cumplas muchos mas y que sigas tan de buen rollo
besitosssssssss
:3::3:

Feliz cumple Wenda!!! Que cumplas muchos muchos mas que los habemos que ya los hemos cumplido, disfruta de tu juventud, jo!! que envidia ;). Que pases un feliz dia!! Besines :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas felicidades Wenda !!! :smiley: :smiley:

Que te lo pases muy bien en este día tan especial (además de fiesta, que bien). :th_catman: :3:

:sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer:Felicidades ,y nada màs y nada menos que los dos patitos ,¡¡¡¡Ayyyyyy!!!:th_32::th_32::th_32::):slight_smile:

Muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran día

JEjej mucahs gracias a todos, ha sido un dia genial, con regalicos y demas…
muchas gracias de verdad