Mucho cuidado con lo que decimos en el foro

No pretendo alarmar a nadie,pero muchas veces no nos damos cuenta de que lo que escribimos inocentemente,hay personas que lo pueden utilizar para hacerte daño.Hoy ya estoy mas tranquila para contaros lo que me pasó ayer,he meditado mucho si lo ponía o no,pero creo que debeis saberlo.
He contado mucho sobre la adaptación de Pepe desde que llegó a casa y como hemos superado todos los problemas que nos han ido surgiendo,en ningún momento habreis podido leer una queja,al revés,siempre con la ilusión de que lo ibamos a conseguir y poniendo continuamente fotos para que vierais como se estaba recuperando y lo guapo que estaba.Pués bién ha habido alguien que se ha dedicado a recabar toda esta información y se ha puesto en contacto con la persona responsable de la prote donde adopté a Pepe y le ha dicho que yo habia puesto en un foro que queria dar a Pepe en adopción porque no se llevaba bién con Sombra.La responsable de la prote le contestó que le parecia raro porque yo seguia estando en contacto y les habia enviado fotos de Pepe,pero como es natural se preocupó y se puso en contacto con la persona que me hizo el seguimiento de la adopción y da la casualidad que esta persona está en contacto con una forera con la que tengo mucha relación,si ella quiere contar lo sucedido,es muy libre de hacerlo en este post,yo no la voy a meter.Ayer esta persona me llamó para contarme todo lo que habia pasado y ella misma le facilitó a la responsable del seguimiento de la adopción,los enlaces a los post que yo habia escrito en este foro.Cuando supe lo que estaba pasando,llamé immediatamente a la responsable de la protectora para dejarle bién claro que no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que Pepe saliera de mi casa y de mi vida,a lo que ella me contestó que no me preocupara que ella no se habia puesto en contacto conmigo porque no le habia hecho mucho caso a la persona que le mandó el mail,que incluso esta persona le habia vuelto a mandar otro mail,diciendole que habia sido un malentendido.A lo que la responsable le recriminó que lo que habia hecho no estaba bién.No quiero darle muchas vueltas a esto,pero pienso que no se trata de ningún malentendido sino de alguien que ha intentado sembrar la duda y eso me duele y mucho.Por otro lado estoy tranquila porque pueden preguntar a quién sea sobre como trato a mis niños y si no que hablen con el veterinario que los trata y que les cuente como Pepe ha ido todas la semanas al dermatologo durante los dos meses que duró su tratamiento contra los hongos y como se ha tratado la enfermedad de Sombra.Mi siguiente paso es hablar con los moderadores para borrar las fotos de mis gatos y toda alusión a ellos,para que la persona que intenta hacerme daño,lo haga directamente hacia mí que yo sé como defenderme y no hacia ellos que son parte importante de mi vida.Por supuesto sigo registrada en el foro y posteando con vosotros,pero preservando la intimidad de mis queridos compañeros.
Y solo me resta darle un aviso a esta persona que ha intentado herirme,no pienso dejar de expresar mis opiniones en el foro y cuando no esté de acuerdo con alguien voy a seguir diciendo las cosas igual que he hecho hasta ahora.Un besito

Qué pena que tengamos que dejar de ver las fotos de tus gatos por culpa de un o una HDP sin nada que hacer. Es que no pueden dejar de hacer daño eh! como les gusta joder a la gente de bien, pero sabes Victoria, la mierda siempre sale a flote y las mentiras tienen patas cortas.
Animo y buen mensaje este, hay que cuidarnos, y besitos!

Uh! Qué mala cosa…es para quedarse tonta, lo que la gente puede llegar a inventarse. No entiendo nada, en serio, ¿qué provecho saca esa persona de toda esta historia? porque salvo quedar mal con ambas partes yo no sé…Porque vamos, yo he seguido las historias de Pepe y SOmbra y tengo el inmenso placer de conocerlos a los dos y de conocerte a ti y de saber tu relación con ellos y, JAMÁS podría deducir de todo eso que tú quieres deshacerte de Pepe, por dios, qué barbaridad!! O sea, que no ha podido ser por malentendido, creo yo, si no más bien por mala leche y por ejercitar el noble arte de no meterse la lengua en el culo…Qué fuerte…

Es una pena que por culpa de gente absurda de ese tipo, sea quien sea, el resto nos veamos privados de saber cosas sobre tus peludetes…Menos mal que vivo cerca :wink:

:eek: No puedo entender como hay gente que se entretiene haciendo esas cosas, ¿que ganan con ellos? joder a los demas??..

Animo Victoria, estamos todos contigo :icon_aplauso:… no hay que dejar que gente como este “personaje” siga haciendo daño. Tu recogiste a Pepe y le diste un hogar, cariño, le cuidaste y le diste un compañero a Sombra… no entiendo como alguien ha podido decir algo semejante sinceramente, me hago cruces.

Hola victoria tu y yo apenas nos conocemos pero he seguido tu historia y en ningún momento se ha hablado de dar en adpción a nadie, si no del acercamiento que hay ya entre los dos Sombra y Pepe, la gente es mu mala y tenemos mu mala leche, pero no hagas caso y no nos quites el placer de ver a tus pequeñines sobre todo ahora que empiezen a jugar juntos.
No hagas caso que la envidia es mu mala y lo mejor es pasar de ese personaje, besos

EH???

Quién se aburre tantísimo?? no lo entiendo que gente se pueda dedicar a buscar información,a darle la vuelta y encima a llamar a la protectora contando ese tipo de mentiras!!

En fin Victoria,muchísimo ánimo,sabemos que Pepe y Sombra son los niñitos de tus ojos y el que haya querido ver lo contrario es que no ha entendido nada!.

Besos

Hola
Jo me parece superfuerte que te haya pasado esto,y encima llamar a la protectora!!!Hay gente para todo…
Lo siento mucho.

Un beso

Yo fuí quien dió aviso a Victoria de lo que me dijeron. Me pareció realmente increíble, sobretodo estoy segura de que no ha sido un malentendido.

Tal vez, Victoria, no me quieras pringar, pero yo fuí quien te dió el aviso y aquí estoy, dando la cara al que hizo esto con toda la mala leche posible.

No está bien intentar hacer daño a la gente, mucho menos ir contando mentiras por ahí, perjudicando a gente de la más buena que se puede encontrar por el mundo. Sombra y Pepe tienen la mejor vida gatuna que se puede pedir. Esto no ha sido un malentendido y tú lo sabes. Y si algo no te gusta, lo dices, no inventas mentiras que implican a una protectora (que ya tiene bastante con los problemas reales) y a un animalito que vive la vida que se merece.

Eso no se hace.

Pero quién narices puede tener algún tipo de interés en hacer daño a la gente buena??? es que hace falta un cuajo…y poco corazón sobre todo.

Hola Victoria, yo tampoco te conozco y nunca he hablado contigo directamente, pero me sumo a lo que ya te han dicho. Yo tb he seguido la historia de Sombra y tb de Pepe, con gran preocupación, y tb con alegría, finalmente. Y cualquiera, aunque no te conozca, que lo haya hecho, sabe que todo ese rollo que han contado no tiene pies ni cabeza. Me parece patético que pq la gente tenga diferencias de opinión, (pq no se me ocurre otro motivo)sobre según qué cosas, recurra a mentiras y puñaladas traperas xa hacer daño. Te agredezco que hayas escrito este post, y te animo a que te des un baño de aceite para que te resbale toda esta basura, y no te comas las cabeza. Además de que el tiempo todo lo pone en su lugar. Más quisiera esa “persona” querer y ser querido la mitad de lo que os queréis vosotros en casa. La envidia me da asco.

Una crack Victoria. Te iba a decir lo que te ha dicho Ximi pero ya te lo ha dicho ella. Si es forera de patitas en la calle

Yo flipo, ¿pero es que la gente no tiene otra cosa que hacer?:mad:

¡Pero qué asquerosa es la gente, joder!
No sabes la rabia que me da…llevo un par de días hablándole a mi marido de lo guapa que es sombra y de que le quería enseñar esas fotos tan graciosas de Sombra en la casa de muñecas de Claudia o esas otras de Sombra sentada a la mesa contigo, y ahora me encuentro esto…desde luego que hay que ser mala persona y aburrirse muchísimo para hacer semejante cosa.

me parece de lo más retorcido, siempre he pensado que tenemos sintonía cuando hablamos sobre el problema de los persas abandonados.

¡No! ¡¡Ahora que empezaban a llevarse bien!!

:como:¿Quién ha sido? ¡Qué me lo meriendo!:como:

Victoria, aquí todos sabemos cuanto amas a tus peludines, y que por nada del mundo te querrías deshacer de ninguno de ellos. No puedo entender estas ganas de la gente de joder por el simple arte de joder, ¿qué beneficio sacan?

En fin, me da pena que tus peludines tengan que apartar su vida del foro.

Victoria, un besazo:th_thkiss2::th_thkiss2: Y ya verás como tarde o temprano esa persona sufrirá las consecuencias :wink:

:ticktick::ticktick::ticktick: Vergüenza le tenia que dar!!! con lo luchadora que eres y lo que te has esforzado por tus peques, en vez de criticar tenia que estar esforzandose por amar tanto como tu a sus gatos (si es que tiene).
Que rabia me da que por su culpa no volvamos a ver a Sombrita y Pepe…arggggggg.

No veas como está el patio… siento mucho que haya pasado esto con el interes que tenemos todos en esta parejita gatuna:(

por ponerme de abogada del diablo, quiza lo haya hecho porque piensa que si pepe tien mala relacion con sombra es mejor para el encontrar una casa en la que este mas tranquilo. Que no se, digo yo que habra pensado eso… no creo que se tenga tan mala leche de ir a hacer daño sin mas ni mas…

La verdad es que es del género lelo ir por ahí queriendo hacer daño a la gente,ojalá haya sido sin querer,pero Basti nos ha dicho que no cree que haya sido así…

Besitos para Vic y para la parejita peludina!

Bueno, ahora sí que sí que me he cabreado.

A ver, al malnacido-a que haya dicho eso, le doy una patada en los huevos. (y si no se puede decir esto que me pongan asteriscos de esos ***).

Quién ha sido??? es del foro??? es un “visitante”???

[B][U]Victoria:[/U][/B] aquí tod@s estamos contigo. Y no me parece justo (aunque entiendo tu disgusto) que no podamos ver a tus preciosos michis por culpa de un-a sinvergüenza.

No puedes hacer el albúm privado sólo para tus “contactos-amigos del foro”???

Quiero seguir conociendo el día a día de Pepe y Sombra, y si algún desgraciado se divierte haciendo putadas, aquí estamos todos para hablar con la protectora, para rastrear su pc y denunciarle por injurias o para lo que haga falta.

faltaría más que no pudiéramos disfrutar de los michis por un ■■■■■■■■■■!!!:mad:

Jooo, ahora que me engancho al foro que pasen estas cosas… me parece increíble, cuando aquí lo que de verdad queremos todos es criar bien a nuestos gatos queridos y ayudar en lo que se pueda a los que no tienen la buena suerte de tener un dueño que se preocupe por ellos y los quiera. Lo siento mucho Victoria, realmente no entiendo que puedan pasar estas cosas, creo que nadie de por aquí lo entiende. La gente aburrida que vea la tele lechessssssss. ¡¡¡ÁNIMO Victoria!!!