Mucho ojo con a quien se le da un perro. Importante

[B]COPIO: 13/03/09[/B]

Hola a tod@s,

Quiero hablar aquí de un tema que no me ha dejado dormir los últimos días.
En mundoanuncio alguien pedía perro o cachorro de tamaño grande en Toledo.
Después de hablar con esa gente una chica del foro les llevó una perrita abandonada. Tuvo una buena impresión de la mujer y del pedazo chalet en el que supuéstamente iba a vivir la perra, así que la perrita se quedó allí bajo promesas de llevarla al veterinario, chip, vacunas, etc.
Esta mujer dijo que vivía con sus hijos, pero el anuncio supuestamente lo había puesto su exmarido de Murcia. Algo no me cuadraba en esta historia y gracias a una casualidad descubrí que este chalet es un prostíbulo de lujo y no una casa familiar como aseguraba esa mujer.
No quiero ni pensar para qué esa gente pide perros, y aunque ojalá me equivoque, pero como está el mundo, me da que para nada bueno.
El teléfono del supuesto exmarido también está relacionado con el mundo de la prostitución.
La perrita ya se ha sacado automáticamente de allí, justo al día siguiente de entregarla.
Por favor, tener mucho cuidado con quien se le da un perro/gato/ser vivo, pues a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Ojalá ningún otro perro acabe allí.

Enfermos, que asco.

Definitivamente, este mundo esta loco… Que gente enferma! Ojala ningun perruno sufra por culpa de esas bestias…

[I]QUE BARBARIDAD JODER, LO QUE HAY QUE LEER!! ASQUEROSOS DE MIERDA!!:mad::mad::mad:[/I]

[B]Lo leo y no lo creo :([/B]

que vergUenza

mal asunto

De todas formas seguro que hay sitios peores.

Dios pero q asco de gente…

[B]Debería darles verguenza…[/B]
[B]Un animal vale mucho más que toda esa gentuza…[/B]
[B]Que asco!![/B]

que gentuza …

dios !!!espero que no fuese para lo que pensamos!!! :eek: y solo fuese para perro guardian.

Pobrecilla la perra y a esos cerdos los metia en un loquero, porque no estan bien de la cabeza. Asquerosos!!! que mal esta el mundo