Mucho susto por mi Niña

Quería compartir con ustedes el tremendo susto que me ha hecho pasar la salud de mi gatita [B]Niña[/B].
Debido a unas costritas que le salieron en su cabeza y cuellito, le apliqué un medicamento recetado por veterinario y que tiempo atrás también se lo apliqué y no tuvo ningún problema.
Lo que pasó ahora, es que como tuve que mojarla con ese producto, mi Niña se enfermó seriamente.
El primer día estuvo muy decaída y sólo quería estar solita y durmiendo.
El segundo día no quizo comer nada, no tomó agua por más que le ofrecí, no me fué a despertar en la mañana y nada en su conducta era normal.
Cuando la toqué para abrigarla, noté que tenía tercianas, es decir tiritaba mucho y ni siquiera me miraba cuando le hablaba.
Entonces hice lo que corresponde, llamé a la clínica y le expliqué a la veterinaria lo que pasaba, ella me dijo que no debía esperar y partió a nuestra casa a ver a mi gatita.
Al examinarla, verificó una fuerte obstrucción respiratoria y una fiebre de casi 41 grados… o sea ardía en fiebre la pobrecita.
Medicamentos inyectables y para darle a tomar… un día y ya mi Niña está de regreso.
Hoy ha comido y tomado agua, ha ronroneado y está más regalona que nunca… creo que todo fue muy a tiempo.
Vaya que susto me he llevado, he sufrido que ni les cuento.

Bueno eso era, quería contarles lo que viví.
Amo mucho a mis niñitas y si ellas están bien soy feliz, si están mal, me siento terriblemente triste.
Un abrazo para todos, cariños para sus niños… :th_thkiss2: :th_cathug: :th_thkiss2:

menos mal que solo ha sido un susto y ya ha pasado tod,que alegriiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa
bueno pues espero que esteis bien las dos y a disfrutar la una de la otra…besoss

Uff menudo susto, menos mal que ha pasado todo, cuidala y mimala mucho.