Muchos bebes enfermos, no tienen nada, es urgente! Zona Vallés Occidental

Copio:

Este verano es aun más desolador, se percibe la crisis como excusa ante el fomento del abandono de animales. Los que nos dedicamos a salvarles y protegerles, tenemos un trabajo duplicado al de otros veranos.

El caso que expongo, es un caso que espero que despierte la compasión de aquellos a los que aun les quede una brizna de energía y puedan aun, hacer un pequeño esfuerzo, pues de sobras soy consciente que muchos ya no tienen nada más, que no queda energía, ni hueco donde alojarlos.

El SOS que difundo, realmente corre prisa y eso que estamos en Cataluña, pero estos pobres gatos, están todos sin esterilizar ( en un momento aparecieron más de 35), he visto montones de hembras preñadas, hay allí más de 20 bebitos que rondan los dos meses de edad, hambrientos y con infección de las vías respiratorias altas.

Tienen los ojitos fatal, la naricita llena de mocos y están famélicos y sedientos. DIOS ¿No me digáis que no podemos ayudarles entre todos por favor? TODOS SIN EXCEPCIÓN SON MANSOS Y SE DEJAN COGER, EN LAS FOTOS NO SE APRECIA SU BELLEZA QUE OS ASEGURO ES MUCHA. Los peques los podemos colocar enseguida, estoy segurísima, pero yo sola no puedo lograrlo, no puedo hacerlo sola, ¡IMPOSIBLE! para esto es necesario que todos cooperemos.

Solo puedo deciros que he sacado a dos peques que estaban muy mal y en una semana les he encontrado hogar. A su favor tienen la belleza de un pelaje largo y bonito y ya sabemos que eso atrae a los adoptantes. Su desgracia, haber nacido en la calle en una zona donde nadie los atiende.

No exagero para nada, están todos malitos! Los peques necesitan, una visita al vete, una tanda de antibióticos y gotitas en los ojos, casas de acogida y por supuesto comer y beber. Los adultos es urgente esterilizarlos y encontrarles acogida también o si me apuráis y mientras no haya otra solución, es imperativo urgente, alguien de la zona para alimentarlos adecuadamente.

Están en una zona del Vallés occidental, a quien pueda colaborar que se dirija por mail o teléfono a:

[B]piliymily@gmail.com Tel: 676232236 (Carmen)

acogeme@gmail.com Tel: 666 91 80 95 (Antonia)
[/B]gracias en nombre de todos ellos

Carmen y Antonia

Novedades: UNA DE LAS PEQUES HA SIDO ADOPTADA POR UNA BUENA FAMILIA. ADJUNTO FOTO DE LA GATITA QUE YA ESTÁ CASI RECUPERADA PARA QUE VEAIS QUE BONITA ES.

TODAVÍA QUEDAN MUCHOS HERMANITOS ALLÍ, POR FAVOR QUIZÁ ENTRE TODOS PODAMOS SACARLOS???
GRACIAS!!
ANTONIA