Muebles rascadores para gatos

Hola

Soy nueva por aquí y quería compartir con vosotros unos muebles muy chulos que he encontrado en la web. Son de cartón, un poco caros, la verdad, será porque dicen que están hechos a mano. Parece que a los gatos les gustan mucho, desde luego los míos en cuanto ven algo de cartón se vuelven locos.

La web es www.cartoncat.com

Yo estoy ahorrando para comprarme uno porque creo que mis niños se lo van a pasar pipa…

Alán flipa con las cajas de cartón.Estos muebles son de diseño,una pasada y además parecen muy divertidos. Si son caros…con un poco de maña…me pondré manos a la obra,quedarán más rudimentarios pero cuando se rompan,no me dará pena.
Gracias por compartir esta idea,es muy buena.

El otro dia los vi al natural en la consulta del vet y,son una pasada¡¡¡¡¡¡ bastante grandes y desde luego se ven super resistentes…:o

Donde los encontrastes??
Yo es que no tengo nada de maña para esas cosas.

Que buenos!!! me parece una idea estupenda! felicidades para quien lo inventó!

de cuanto dinero hablamos?
parecen muy faciles de hacer con mucho carton y paciencia jaja mucha paciencia

entre 60 y 70 euros

Sería cuestion de ponerse si, solo que la idea de recojer cartones y coleccionarlos en casa hasta poder hacer un rascador me aterra jajjaj. ¿que dirían los vecinos si me viesen subir un cartón cada día?

Acabo de entrar en www.cartoncat.com y están de rebajas, así que… ¡me compro uno ya!

[QUOTE=love missy;240388]Sería cuestion de ponerse si, solo que la idea de recojer cartones y coleccionarlos en casa hasta poder hacer un rascador me aterra jajjaj. ¿que dirían los vecinos si me viesen subir un cartón cada día?[/QUOTE]
creo que lo que pensaran los vecinos seria divertido, imagina si vieses al vecino subiendo cartones todos los dias a su casa, seria al menos simpatico, no? y como intentas explicar cuando te pregunten que es para fabricar un rascador de diseño para tus gatos, jeje una situacion un poco graciosa aunque esos rascadores molan un monton mis gatos se lo pasarian en grande con uno de esos, asi que me voy a arriesgar con los vecinos y empezare a subir cajas a casa, jajaja, estoy deseando que me pregunten y les diga que estamos fabricando un mueble de diseño en carton , van a pensar, pobre ni para muebles…

Mi problema no serían los vecinos sino Alán que caja que pilla…no sé si me dará tiempo a pegar el cartón,se vuelve loco con las cajas,parece un poseso.Al ir a dormir las tengo que esconder para que no despierte a todo el vecindario,monta semejante batalla…La leche!!!

uih!!! eso no lo habia pensado, bueno buscare un armario o algo donde esconderlas, no si al final mi marido va ha pensar que me he trastornado del todo, no, si ya no solo recoge gatos callejeros ahora junta cartones en los armarios de casa, uff a ver como se lo explico, jejejejejej

jolines pero no teneis que acumular cajas,haceis el diseño y cada caja que encontres la cortais ya a la medida ,la pegais y asi hasta completar el modelo,el resto se va tirando jaja que pensabais acumular 70 u 90 cajas en casa ays madre,yo no se si me animare pq a JOTA le encantaria pero no le duraria ni dos dias,las cajas las destroza yo creo que me sale mas rentable si voy subiendo cajas,que juegue con ellas ,las destroce y le subo otra,ya me contareis como vais…

si consigo hacer uno , que no se yo…, empezare por un modelo basico, algo asi como un cuadrado o algo similar ya lo digo si lo consigo hacer, pondre fotos jejejeje seguro que sera como el frankestein de los rascadores jejejje

Pues si que es caro! A la mia tb le vuelven loca los cartones, sobre todo si tiene forma de caja!

[QUOTE=Noa_Ast;241779]Pues si que es caro! A la mia tb le vuelven loca los cartones, sobre todo si tiene forma de caja![/QUOTE]
Si, como casi todos los productos para nuestras mascotas.Ayer fui a por una cama para el michi y la mas barata salia 60 euros. Abusan un poquitillo no…?

hola sari, pues se que son caras las cosas para animales, incluida la comida, a mi con tantos bichis en casa, en vet, comida, antipulgas, desparitadores y todas esas cosas se me va un pico, pero bueno que vamos a hacer todo sea por ellos:tt1::tt1::tt1:

Pues yo me he encaprichado y al final me lo he comprado, y mi gata está como loca. Todas las mañanas lo primero que hace es salir corriendo de la cama al salón para subirse encima y afilarse las uñas. Y si le tiro un ratón, va corriendo a por él, pero en vez de ir en línea recta, se desvía, pasa por debajo, y luego va a por el ratón. Está encantada.

Es como un bloque de cartón, te puedes sentar encima tanquilamente que ni siquiera cede un poco. Espero que le dure años.

Ahora que lo he probado creo que merece la pena. Ah, y también lo usa para dormir.