Muelas de leche ¿?

Hola!!
aqui estoy otra vez con dudas.
El otro dia se le cayo a la gatita una muela (no la he llegado a ver proq mi chico la tiro).
Tiene unos 6 meses y hemos dado por hecho que es una muela de leche…
no se si es así. La estuvimos mirando y en la encia no tenia nada de sangre ni nada, por eso hemos pensado en q seria de leche.

Los colmillacos q tiene doy fe de q no son de leche ya.

Graciaaaaaaaas por la ayuda!

pues hombre… sí, no? por la edad debe estar cambiando dientes… y supongo ke le cae toda la dentadura,no? los colmillos le mudaron hace poco?

cambian sobre los 5 meses toda la denticion de leche, y creo que les termina de crecer alguna muela mas

era de leche fijo con esas edad tranquilos

jijiji mi gatillo enano tiene como doble colmillo, se le ve aún uno pequeñito que será el de leche. Me dicen las vet que tendrá unos siete meses, yo pensaba que era más pequeño ¿a qué edad lo puedo esterilizar? es un machito.

si tiene doble colmillo esta en proceso de cambio, suelen hacerlo a partir de los 4 meses, mas bien los 5, no a los 7…

Eso tenía entendido… a veces me parece que mis vets tienen algunas lagunillas…

Fix y Tnuk mudaron los dientes entre los 5 y 6 meses, en cambio Mau con 7 meses aun cambio una muela…

muchas gracias a todos!! ayer tambien se le cayo otra muelilla, y era como nuestros dientes de leche, sin raiz ni na.
Los colmillos los tiene bastante grandes y fuertes, asi q seguro q esos no son de leche.

gracias de nuevo!!