Muerde todo!

Hola chic@s!!

La verdad ke soy nueva en esto y keria pediros ayuda. En septiembre me encontre un gatito en la calle, desnutrido de tres semanas, y la verdad ke me dio tanta pena ke me lo yebe. Asta ahora todo a ido bien, pero ahora le a dado por morder todo.
Yo tengo los brazos destrozados. Hace un mes lo castre para ke se calamara pero no a surtido efecto. Vivo en casa de mis padres y tenemos un sofa de cuero ke el otro dia lo rajo todo, mis padres me an dixo ke a la proxima se va a la calle y yo no podria soportarlo!!!
E provado con repelentes, echarle agua, chillarle…
No se ke acer, es urgente necesito ayuda ya!!!
Gracias a todos.

cuando vaya a tus manos no le sigas nunca el juego, dile un NO fuerte para que sepa que no se hace y no muevas las manos para que juegue, luego si quieres jugar con el usa los juguetes que venden para los gatos, como uno que hay en un extremo un pompon atado a una goma y tu lo vas moviendo para que el gato lo que persiga sea el pompon, pero tendrás que tener mucha paciencia y ser constante, sobretodo en reñirle y pararle el juego cuando él quiere.

No le chilles ni le tires agua.

sobre el sofa nose si tendras un rascador sino lo tienes ves pensando en comprar uno, puedes tambien ponerle fundas al sofa asi evitaras que lo raje mas y claro encima de cuero uf.

La verdad eske tengo un monton de juguetes y los ke van atados a una cuerda se los e ketado primero porke se acababa comiendo las cuerdas y segundo porke al final se tiraba a mi mano.
en cuanto a lo del sofa lo a exo con la boca mordiendolo, y raskador le tengo uno enorme y lo usa. Pero para morder usa el sofa!

pues si es raro que con un juguete tipo caña te ataque las manos, porque normalmente siguen al juguete.

juega un rato con la bola ke kuelga luego se fija ke lo mueve mi mano y se tira