Muestra de orina

Hola, mañana debo recoger una muestra de orina de la gati, el veterinario me dio una arena especial con una jeringa. A la clínica iré por la tarde, y la arena se la dejaré preparada al mediodía . Me pregunto, ¿qué hago con el pis hasta las 5 si lo tengo listo, por ejemplo, a las 2? ¿Puedo/debo meterlo en la nevera? No me acordé de preguntarle al vete, y ahora está cerrado. :confused:

¿Nadie sabe de pis de gato?

Nadie a la 1, nadie a las 2…

Mételo en la nevera, es lo que se hace siempre con toooodas las muestras para analizar. Para que no prolifere nada en condiciones no cuidadas…

Muchas gracias, Celeno.

stoy de acuerdo, aunque sea un gato, el pis es pis.
besitos

Acabo de ponerle la arena tal cual me dijo el veterinairo: limpiando bien el arenero y echándola en él. Pero resulta que es muy poca, y, o la dejo en un montonín para que abulte más, o la esparzo por todo el fondo, de forma que quedará una capa finísima. No sé cuál es la mejor manera de hacerlo.

Yo lo que hago es hacer una especie de cuenquito con papel de plata y estar alerta cuando el gato se meta en el arenero…justo en ese momento meto la mano con el cuenquito y recojo el pis luego en un bote de orina…eso sí, siempre uso guantes de látex :D:D:D

Ya está. Mi pequeña resulta ser más colaboradora de lo que pensaba. Fue ponerle la arena, echarle ella un vistazo desconfiado, y dejarme un hermoso pis a los 5 minutos. Finalmente está en la puerta de la nevera, como tú me recomendaste, Celeno. Ahora a esperar que el análisis de sangre y éste no me muestren nada malo. No cogía pipeta y tubo de ensayo desde el instituto.

Gracias a todas por responderme, la gati tiene analítica normal. Me he marcado otro post paranoico sobre su alimentación.

Jajaja! me alegro de que no tenga nada en el pis…voy a ver la siguiente paranoia. No te angusties, que tod@ds tenemos paranoias.