Murio en el peor momento

Drac, un britanico
se me fue con solo 4 años, le llamabamos schwarzenegger, pues a pesar de ser el mas pequeño de la camada, se convirtio en un gato fuerte y hermoso, yo con depresion severa y aquello fue…
me acuerdo cuando me esperaba por la noche sobre la almohada a que fuera a leer, Drac, no he vuelto a leer, te quiero y te hecho de menos, todavia me sale tu nombre Drac, cuando hablo con mis otros gatos,

POR CIERTO LO SIENTO, NO SÉ COMO REDUCIR LAS IMAGENES DE MI ALBUM, SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LO AGRADECERE,

Lo lamento mucho, tu gato era hermoso.:frowning:

En realidad nunca hay un buen momento para perder a un ser querido.

qué más te puedo decir, duele ahora, pero con el tiempo la pena se queda atrás y uno recuerda solo los lindos momentos.

Mucha fuerza!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Era preciosisisismo!! No estes triste, es normal que lo eches de menos, pero recuerda los buenos momentos y animate!

Muchos animos!!chitos

gracias por vuestro apoyo, de todas maneras tengo 6 gatos y me ayudan mucho, pero eso no quita que le recuerde

ahi estan…

Perder a un ser querido es muy duro, pero hay que seguir adelante y pensar en todo lo bueno que te dejó, todo lo que aprendiste gracias a él, la vida que le diste, los buenos momentos, lo querido que se sintió por ti y tú por él, cómo te cambió la vida vivir con él…y eso no desaparece así como así, siempre queda.

Espero que te animes pronto por aqui, y que lo pases bien entre nosotros. Bienvenida a ti y a tus nenes.

Besos

Me apena que tu gato se haya ido, como dicen, nunca debe ser buen momento. He visto el link que pones… y perdoname pero … haces criar a tus gatos? He visto alguna que otra camada…

Un saludo,

Mi gata Rhuna, es una bosque de Noruega de raza con pedigree y papeles, al igual que Cendra y Bowie, yo y mi marido, cuando conocimos esta raza, nos enamoramos de ellos pues parecen un poco salvajes y son grandes, nos gustan grandes y corpulentos, cual fue mi sorpresa el dia que descubri que en un pueblo de Mallorca, yo vivo en Palma, habia un criador de gatos de los Bosques de Noruega
Ah!!! pues nos decidimos a adquirir uno
asi pues decidimos comprar un macho que fuera grande, pero un macho bueno bueno, hace 2 años, valia más de 1500 euros, son tan caros por que son los de exposicion, asi que decidimos comprar una hembra que son notablemente mas pequeñas y al ser nosotros de la isla nos la dejo por 700 euros rebajada, ssi nos hicimos con Rhuna, el caso es que segiamos queriendo un macho, ademas las hembras han de parir al menos una vez antes de ser castradas pues pueden tener embarazos psicologicos y otros problemas, ademas Rhuna resulto ser a pesar de ser la segunda mas pequeña de sus hermanos, una pedazo de hembra que pesa sin estar gorda ni estar del todo desarrollada, pues esta raza crece despacio y maduran del todo a los 4 años, Rhuna tiene 2, repilto una hembra de 6 kilos, el dia que el criador la vio se pego con un canto en los dientes pues segun el, en todos los años de experiencia en la cria de esta raza, tras concursos por toda europa, jamas y me lo repiten muy muy amenudo, no ha visto hembra de tales dimensiones," se me nota que estoy orgullosa, no?" el caso es que ademas esta raza es la unica raza de gatos [U]pura que existe[/U], que no ha sido[U] manipulada geneticamente [/U]por tanto muy sana y fuerte
, en este caso no estoy a favor del mestizaje, por supuesto los criadores tampoco, creo que es un valor a tener en cuenta despues de
las mezclas, manipulaciones y experimentos geneticos a los que se a expuesto a algunas razas de gatos, no tienes mas que ver a los angoras y sus problemas de salud por culpa de la moda de convertirlos en chatos y otras razas…
asi que no quise que criara con otra raza y ademas era una forma de conseguir el macho deseado, gratis, pues la monta de una de estas hembras se cotiza por los 1000 euros, pero al estar el criador tan interesado en ella, hicimos el trato, la monta por un macho grande, asi pues la monto Heracles Artemisa, supongo que has visto la foto, su super campeon, pues tiene un largo historial de premios y ahi estan…, 4 hembras y 2 machos, pero las reglas “no escritas…” entre los criadores dicen que el dueño del macho elije el 1º, y claro el mas grande y el que sera de exposicion es el rojo, el otro macho justamente es el plata, el mas pequeño y nosotros queremos uno grande, entre calculos de evolucion de pesos, extraidos de la red y la evolucion de pesos de los cachorros llegamos a la conclusion de que para que sea grande tendria que pesar con 2 meses, 1 kilo, y nos dio a Bowie, 1´300 k. sera grande, ademas debido a su pelaje, cuando tienen mas del 70% de blanco, que de denomina como arlequin, en España no se valora, en cambio en Alemania si, los hijitos de Rhuna se los queda el, y ya piensa en un novio para Rhuna para el año que viene, tambien tendremos que hacer criar a Cendra, ademas no tendremos el problemon de dar salida a los mininos, ya lo hara el, a Cendra me la regalo, pero como ya te he comentado las hembras han de parir al menos una vez, con eso evitare problemas de salud a mis gatas, ya se que hay que adoptar gatos… y estoy deacuerdo con eso pero adoptara no significa que luego no quiera alguien desacerse de él y en cambio si estas dispuesto a pagar 800 o 1000 eruros por un animal…