Musa, preciosa Xsiamesa pelo semilargo abandonada en un transportín, Sevilla

[B][B]MUSA[/B][/B]

La [B]musa[/B] de la poesía, por ejemplo, porque que mejor fuente de inspiración que el azul intenso de su mirada. Pero también podría ser la [B]musa[/B] de la danza: la elegancia de sus movimientos, los saltos ligeros, el caminar armónico… todo en [B]Musa[/B] es danza.

Las mejores historias sobre gatos es un precioso e imprescindible libro editado por Siruela en el que Cabrera Infante nos cuenta sobre su gato Offenbach:

“Mi amor por esas doce libras de pelo, garras y ojos azules llega a dividir los visitantes a mi casa en dos categorías: los que admiran y los que desdeñan, aunque sea levemente, a Offenbach. Los primeros se convierten ipso facto en amigos a pesar de que su incidencia sea tan mínima como la de un técnico desconocido que viene a arreglar la televisión. Los segundos pasan a ser cuestionados enseguida, aun después de años de amistad intensa. Para mí el mundo se ha dividido en dos clases de personas: las que aman a los gatos y las otras. A estas últimas les recomiendo adoptar un gato desde ya (…)”

[B]Musa[/B] es una siamesa de pelo largo y como todos los siameses necesita de las personas y de su afecto. Podríamos pasar horas en el refugio acariciándola y déjandonos adormecer por su ronroneo sin fin. Horas observando como le cambia la expresión y como incluso, a veces, parece que nos enfoca con una mirada burlona.

Es de una curiosidad infinita y de una serenidad envidiable al mismo tiempo: a todo aquello nuevo que descubre puede dedicarle horas de atención.

Le hemos hecho mil fotos y nada más hermoso que observarla a través del visor de la cámara. En todas ella, [B]Musa[/B] brilla con luz propia, sin retoques artificiales y sin maquillajes digitales; [B]Musa[/B] enamora a la cámara.

Hay que ser torpe, hay que ser lerdo, para abandonar tanta belleza en lugar de pasar la vida rendido a su misterio.

[B]Musa[/B] habrá nacido allá por enero de 2007, aunque es difícil de decir. Está sana y deseando abandonar, seguro que sí, el encierro entre rejas del refugio.

Para adoptarla escribe a: gatos@elrefugioescuela.com o a adopciones@elrefugioescuela.com



si es preciosaaaaaaaaa…animo guapa ya veras como esta vez si encuentras tu verdadero hogar

Nos encanta musa, si estuviera mas cerquita seria la compañera ideal de Benicio, mi gato de año y medio…

¿Donde estais? no se si esta asociación envía a sus animales, pero si estais interesados al menos enviad un mail a ver si pueden acercarla o que posibilidades existen. Desde luego la gata es una preciosidad auténtica :wink: