Muus ha descubierto la libertad jajajaja

Me he ido al pueblo unos días y me he llevado a mi bichejo conmigo, la verdad que ha sido toda una experiencia verla en la casa del pueblo, así que me encantaría compartirlo con vosotros que me habeis ayudado tanto a sacarla adelante...
Os explico mi casa del pueblo tiene un pequeño corral y salida directa al monte con un jardín en la parte de delante es una casa muy antigua y ¡oh lujo! tiene gatera en la puerta del corral que da a la calle porque en mi casa mi abuela ha tenido gatos toda la vida, así que ha estado entrando y saliendo con total libertad cuando le daba la gana
Ha sido increíble observarla porque aunque se ha marcado un par de excursiones por aquí y por allá no se ha alejado mucho y siempre que la llamas viene con el rabo muyyyy tieso que es como lo ha tenido estos días, nunca la había visto ir con el rabo tan levantado... creo que ha sido completamente feliz, ha saltado corrido y trepado por todas partes, ha perseguido mariposas y moscas ( incluso le echó la zarpa a una que luego se le escapó) y ha encontrado un par de refugios a la sombra debajo de un pequeño pino y de los Dondiegos donde le he descubierto algún que otro tesorillo como un ratón de peluche y alguna bola de papel... tb se ha pegado un par de siestas al solecillo matinal e incluso ha conocido a Duque que es como yo llamo a un gato que anda por la zona... se le puso farruquita y luego vino toda ufana, huelga decir que Duque pasó de ella como de comer mierda, pero ella por lo visto se sintió muy mayor...
Aunque sé que Duque tiene dueños porque se le ve sano y alimentado; no se exactamente de quien es, así que como en el pueblo no importa de quien sea el gato para darle de comer...le he puesto el pienso que a ella "no le gusta" y nos hemos hecho medio amigos, aunque a Muus esto no parece haberle gustado demasiado, porque ha hecho mención de comerse el pienso de Duque ...
También he descubierto que mi gata aunque lleva en la sangre eso de estar en la calle y que le gusta es una gata pijita y mimada, normalmente cuando la cepillo se pone petarda y no se deja pero estas noches no ha tenido problema en que la cepillara, es como si me dijera..." buff estoy sucia de tanto andar de aqui para allá y no me mola ¡¡¡ cepíllame!! " , ha elegido el mejor sillón para acurrucarse cuando se cansa de sus correrías por el corral y el jardín y ha pasado horas muertas en la ventana desde la que se divisa el nido de golondrinas que hay bajo el tejado... es como si allí en libertad se volviera más gato no se si me explico pero aqui en el piso es más un bebé y en el pueblo se transforma en la depredadora natural que es... como si diera rienda suelta a todos sus instintos
Hoy al meterla en el transportín de vuelta a casa ha estado maullando un buen rato...
La he visto tan contenta estos dia que he pensado que vamos a pasar más temporadas durante este verano, dado que estoy medio en paro y que tengo que estudiar ... además mis padres tb se la pueden llevar ya que van casi todos los fines de semana... y yo algunos viajo... jejejeje... ella se lo ha pasado en grande y yo viéndola aún más, me siento muy feliz ^^.

Hola Birchinia, me alegro que os lo pasaseis tan bien las dos, yo creo que este verano tambien viajara guri al pueblo en mas de una ocasion ,(haber si le gusta el jardincillo tanto como a muss) es precioso verlos disfrutar yo creo que nosotras lo pasamos mejor que ellos solo con verlos correr y saltar ja ja , aunque guri no tendra tanto espacio, creo que si se acostumbra puede hacer siestas estupendas al aire libre, no se si las plantas que tengo seran peligrosas para los gatos, tendre que informarme , creo que es el unico problema a la hora de dejarlo al aire,¿ el gato que ronda tu casa sabes si esta bacunado? eso tambien me preocupa un poco,( no me hagas mucho caso es que soy un poco hipocondria),un saludo