Muy agresiva en el vete, y lo ke tiene!

hola!
como comente hace unas semanas, mi gata supuestamente tenia sarna o tiña o dermatitis, luego el vete se decanto por la sarna. le estaba dando conofite forte y imaverol, ke no staba aconsejado para gatos, pero segun el, era lo unico ke habia. como habia mejorado mucho, ya tenia pelito en las dos calvas no la lleve al otro ke la pensaba llevar. cuando la llevamos a su control dijo ke dos veces mas imaverol, descanso de dos semanas y vuelta al vete ( esto el lunes de la semana pasada).
El jueves de la semana pasada note ke se rascaba mas de lo ke ya se rascaba y le volaban pelos. Esto fue a mas, hasta que se hacia sangre, no se hizo calva, pero se notaba mucha claridad.
Total, ke hoy la lleve a otra veterinaria, enfadada conmigo misma por no haberlo hecho antes, le ha mirado un mechon de pelo con el microscopio y dio totalmente descartada la sarna, le ha hecho un cultivo, ke hasta dentro de 15 dias no sabremos la respuesta y tambien le ha dado con esa lampara azul. Dijo ke hongos hay, y que ademas de tanto rascarse tiene infeccion, me ha mandado augmentine, fulcin y le echo advocate y una inyeccion de no me acuerdo el nombre, lo tipico ke le ponen pa calmar el dolor y esas cosas. Esto es el resumen de lo ke hizo pero lo ke le costo.
Fue entrar en consulta sacarla del transportin, toquetearla un poco para ver las heridas y volverse totalmente loca, salto de la mesa, se metio debajo del ecografo, y se puso a bufar, el auxiliar con unos guantes no la podia cogeer unos gritooos y fubidos y tiraba zarpazos y mordiiscos, vamos exageradooo, y yo era la primera vez que la veia bufar!!! pero vamos la veterinaria aasombrada de lo loca ke se puso y todavia no le habia hecho nadaa!!! dentro del transportin bufandoo como loca.
No entiendo ke le puede haber pasado, ya habia ido mas de 5 veces antes al vete, y con la vacuna ni se kejo.

Dice ke puede ke tenga alergia a algo y por eso esos picores… la verdad eske estoy bastante preocupada …
Weno despues del royaso, solo pido consejos de ke hacer y si alguien le ha pasado cosas parecidass!

Otra cosaa, [B]me ha dicho ke ella con el imaverol mato a un gato[/B]! asike si alguien os lo recomienda averiguar bien!!!
y si alguien kiere saber a ke vete fui la 1º vez, para no ir nunca, ke me pregunte por privado, soy de málaga, y tontaa, porke ya es la segunda mala experiencia con el!!

un saludo y gracias al ke sea capaz de leer to estoo!!

Pues ya sabes, no vuelvas!!!

a mi me ha pasado lo mismo 10 meses luchando contra todo, pues primero que si era dermatitis despues alergia despues hongos despues … yo que se hasta que dimos con la sarna y con pipetas de momento la cosa va bien, se rasca al llegar la fecha de la aplicacion de la otra pipeta pero sin sangre se le cae el pelo y ya ta, que me ha dicho que es normal que puede necesitar varias pipetas… estos michines nos hacen sufrir de lo lindo … jejeje espero que tu gatita mejore

ahh, no he dicho ke se cagooo dos veceees!!!

pobrecita, desde luego es que hay veterinario que no se donde se han sacado el titulo.
que tal sigue la gatita???, ya te han dado los resultados de las otras pruebas???
en cuanto sepas algo nos cuentas

pues tardan 10-15 días en darme el cultivo asike keda esperar otro poco, el saabado la llevamos a la vete para ke la vuelva a ver. Se sigue rascando … espero ke no sea alergiia =S