Muy Buenas a Todos!

Hola mi nombre es Jason y vivo ahora mismo en Salamanca, me gustaria ser parte de esta comunidad a pesar de mi poco tiempo jeje, pero resulta ke aparte que en casa de mi madre teng un gatito y una gatita. ayer me encontre una gata de unas 3 semanas ke es un ratita, ke no come sola… y bueno ahora mismo ando dandola leche entera ya que no puedo ir a comprarla leche para ella jeje. y tng un apreguntita, que podria acer para ke empiece a tomar leche sola y pienso mojado en leche? lo pregunto por ke yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 8 cn un descanso de 1h a las 2 y media ke vendria y va a pasar muchas horitas sola… si podeis aconsejarme algo estaria encantado. un besazo!

leche entera no, rebajala con agua al menos!!! no tienes un veterinario de urgencias por ahi que puedas comprarle leche para ella?
si aun es lactante, no se cuantas horas aguantara sin comer ahora mismo, pero necesita biberon, creo que con un mes podria empezar a comer algo sola. no tienes quien la cuide?

no ija no… x lo cual ando dandole lexe entera ke la toma de vicio la jodia pero cada 2 por tres se despierta y me pide jajaja

Hola Jason, bueno ya te ha dicho Tekuro lo más importante, la leche de vaca no es buena para ellos por la lactosa, yo buscaria un veterinario de 24 horas para comprarle leche especial de gatitos (no creo que te vayan a incrementar el precio al ser una compra), lo segundo es que es muy chiquitín/a para que pretendas que coma sol@, así que deberías de recurrir a mami para que le de el bibe al menos 15 diítas más (además las abuelas están encantadas de cuidar de los nietos :D) es que de verdad es muy pequeñ@ para pasar tantas horas sin comer…y bueno, ya nos irás contando…:slight_smile:

pues no keda otra x ke yo toy en salamanca mi madre en guadalajara y no tng nadie cn kien dejarla por lo cual o aprende la pobre o pasara ambre asta ke yo yegue… me da muchisima pena pero no tng mas remedio…

Joder, que mal…, pues no se me ocurre que decirte…:frowning:

Te parece que ponga el caso en otro foro a ver si alguien de Guadalajara se ofrece a dártela el bibe 15 días? :confused:, nunca se sabe, a lo mejor hay un alma caritativa…, vale, acabo de leer que no serían 12 horas sola, sino que podrías ir al mediodia…no sé, a lo mejor aguanta…

si yo creo ke aguanta jeje si no pobrecita jajaja, no, si yo toy en salamanca jeje de toas formas no te preocupes ke esta gatita sale adelante ke ya ke no la atropeye no la boy a mata de hambre pobresita mia jeje. aunke a la media hora del desayuno tng ke venir a darla y yo no coma… esta gatita tira palante jeje

bueno deciros ke la gatita paso la noche muy bien pero e yegado ahora a ls 2 y media y taba muy nerviosa no para de mauyar y aun asi la di leche jajaja pero no para… asike ke remedio… y aun la keda la tarde solita jeje. luego os cuento cmo ta. muaaa

hola, ¿como va la gatita?. Debe ser dificil de criar, espero este bien. Yo tambien soy de Salamanca, te puedo comentar que mi veterinario se llama PIRRI y esta en la glorieta del rollo, la tienda es Serenguetti, el es muy bueno y si lo visitas te podria ayudar a decirte como alimentarla. Un saludo