Muy buenas a todos

Bueno, pues soy tikko, y despues de consultar infinidad de cosas en este foro pues me he decidido a registrarme.Os cuento un poco mi historia: tengo una gatita (SUSI) la cual tiene tres meses y medio, me la encontré junto con sus tres hermanos metidos en una bolsa tirada en un descampado, apenas se les habia empezado a entreabrir los ojos yo calculo que mas de una semana, diez días no tenían, en un primer momento no pensaba quedarme con ninguno,(mas que nada por que me compre la casa hace un año y pensaba que me la destrozarían jeje) simplemente cuidarlos hasta encontrarles un hogar. El plan era perfecto al día siguiente ya tenia en adopción a dos, lo que yo no tenia previsto entre madrugada y madrugada levantándose uno para darles el biberón es que uno se iba a encariñar de ellos y es que los he criado yo desde que me cabían en la palma de la mano, total que decidí quedarme con los dos, SUSI y BENITO, pero el pobre murió a las tres semanas de un ataque al corazón, el veterinario no pudo hacer nada y me dijo que se le notaba que era el mas pequeño de la camada y que no se había desarrollado bien ya que SUSI en el tiempo que los tenia se había puesto casi el doble(que me comento algo de que seguro que era que a la madre la había pillado otro gato después de estar embarazada de sus hermanos o algo así, cosa que yo no sabía que podía pasar), bueno, pues eso y que SUSI esta enorme y que no para la cab…na jeje y que perdón por el tocho que he escrito, saludos.