Muy buenas, tengo un problema

Muy buenas a todos!!!

Tengo un problema con mi gatina, que se llama gatina.

Vivo en un bajo con una terraza que da a un descampao, y mi gatina sale y entra cuando quiere, en el descampao hay arboles y ella juega y se lo pasa pipa.

Hace unos meses aparecio un gato callejero que se ha instalado en el descampao, tiene atemorizaos a todos los gatos que salian de otros vecinos, que ya no salen, desde que llego este gato que os cuento, pero mi gatina seguía saliendo…

Ya lleva unas semanas que la gatina no sale, y esta rara, el otro dia escuchamos unos ruidos muy extraños, pensabamos que era un perro y cuando salimos a la terraza, era el gato callejero, de verdad eran unos ruidos muy raros y agresivos, como si la estuviera amenazando.

Hoy, estaba yo en casa y escuche sonido de gatos pelearse, me asome y el gato callejero estaba pegando a mi gatina, dí dos gritos y marchó corriendo, luego andaba merodeando por fuera de mi terraza, intenté enchufarle una manguera para asustarle con el agua, pero se escapó antes.

La gatina ya no sale para nada, y esta asustada.

Mi pregunta es, alquien sabe alguna manera de poder asustar al gato para que no vuelva, o por lo menos para que no merodee delante de mi casa asustando a mi gatina???

Pues no se que decirte la verdad!vaya con el gato. Pobre gatina,ten mucho cuidado no le vaya a hacer daño.

Intenta recojerlo y llevarlo alguna protectora mediante una trampa de esas de jaula o algo por que te digo es bastante peligroso ya que atraves de las peleas pueden trasmitirse enfermedades mortales y enfermedades como la leucemia asi que mucho ojo con ese gato.

Si yo fuera tu hablaria con alguna protectora para que se lo llevaran.