Muy fuerte muy fuerte! pobre mi gato

despues de la tortura de llevar siempre la campana y cuando se la sacaba se desgraciaba toda la cara, saveis lo que tiene?
lo que yo me supuse desde el principio de todo esto, … alergia al plastico y materiales sinteticos osea que el collar que no es bien bien de plastico pero lleva le hace alergia la campana por supesto le hace alergia y una manta donde siempre apoyaba la carita que es sintetica le hace alergia, ayer fuimos se lo miro de pe a pa no le vio ni acaros ni nada y me dijo que si despues de 15 dias se vuelve a rascar es dermatitis para siempre osea piel atopica, si se rasca en 2 dias es sarna, y si no se vuelve a rascar es alergia al plastico.
por eso cuando yo le saque la campana despues de caparlo le salio la maldita herida, pero me pregunto yo… si la vete me hizo un cultivo segun ella dio positivo, entonces que hizo?? tomarme el pelo??? creo que no hizo pruevas ni nada que simplemente como a ella le parecio hongos se ahorro trabajo!!
bueno lo imporatnte es que se cure, eso es lo unico que me importa:th_neko06:

Mixifú,por si no lo has pensado y los comederos son de plástico,retiraselos también.Sombra también tiene alergia al plastico y desde que se los cambié dejó de estornudar.Espero que pronto se encuentre bién.un besito

Mixifu, tu gato no era el que llevaba ni se sabe con el tema de los hongos y que no había manera de que remitiera??

(es que con el lio este del servidor estoy perdida)…

desde luego si es así y definitivamente tiene alergia al plastico, está claro que entonces vaya cultivo le hizo no??
Por lo menos habéis descubierto cuál es el problema y podéis actuar en consecuencia…

Besos a tus peludos!!

mira si su caja de residuos (donde hacen sus necesidades es de plastico)

curate bigotes o calcetines suerte

cambiate de vete si ya este no te inspira muxa confiansa.Q se mejore el minino :wink:

en respuesta a todas vuestras preguntas:
victoria: ya se los cambie en cuanto lo sospeche en enero, pero al decirme que eran hongos no me preocupe de cambiar nada mas.
peach: si mi gatito era el de los hongos, pero se ve que el cultivo se lo hizo por la parte de los c…es
dabanu: si el arenero es de plastico pero se ve que es una lergia por contacto y solo en la cara asi que como no lo toca con la cara no pasa nada ademas solo son determinados plasticos el del arenero lo tenia de antes y no le pasava nada en cambio fue cambiarle el bol por uno de un plastico raro y salirle y la mantita que tenia sintetica tambien, porque cunado dormia en la camita apoyaba su cara en la manta.
alex:de momento me quedo donde estoy en mi pueblo solo hay tres uno que solo viene 1 vez a la semana, otra que es una brutota y un poco marranilla, y la mia que bueno no es como para tirar cohetes pero de momento ya estoy bien.
y muchas gracias por preocuparos por mi gatito lindo!!! :slight_smile:

:7::7:joder joder y mas joder se ha vuelto a rascar, osea que tiene acaros porque con el antiestaminico si es dermatitis no tiene que rascarse hasta los 15 dias que dura el efecto y si es alergia igual y le he quitado todo el plastico de su alcaze, osea que son acaros, ella no le vio casi nada en la oreja solo cera limpia pero al meter el microscopio mas para dentro saco una costra negra pero fue tan poco que me dijo que quizas era suciedad o que los tenia muy profundos.
ya me dijo que si se rascaba en los dos dias siguientes eran acaros seguro… estoy muy deseperada:7::7:

Vaya trajín con tu minino… a ver si pronto dais con lo que es y se cura, por que supongo que el pobre peludín lo estará pasando mal también…

Un abrazo y muchos ánimos!!

pobre, espero que pronto deis con lo que es y se le pueda tratar.

Mixifu, he leido en otro mensaje del foro que castraste a tu gato por 60€ , eso es asi? dime a que veterinario lo llevaste por favor. o si alguien sabe de algun veterinario que realice la castracion a gatitos por ese dinero mas o menos por favor que nos lo ponga aqui el nombre de la clinica y de que ciudad o pueblo es, vale? . Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos

Maria

las alergias es que son bastante molestas, roqui tiene alergia al plastico y puede que a algo mas, es complicado porque mete el hocico en cualquier lado y se le hacen las heridas por los lados en las mejillas… asi que tengo que elejar los envases y por supuesto la basura porque como meta la boca en el yogur el envase le deja unas pupas…

Por favor, ayuda, mi gato está con antibioticos, antihistaminicios, de todo y sigue rascandose el cuello y hacerse heridas grandes con sangre. dice vete que no sabe, yo creo que estres, pero ya no está nervioso, aparentemente y no sé si cambiarle de comida. es de angora mixto con comun europeo, está castrado, por favor, ayuda!! como lo hicieste tu?