Muy urgente! A gerby le van a sacrificar el 1 de julio si no encuentra un hogar

Hola
Es muy urgente....Gerby es un gatito que encontramos en la calle...nos lo llevamos a casa y es super cariñoso, empalagoso, un cielo de gato. Por desgracia es portador de la inmunodeficiencia felina, con lo cual no puede estar con otros gatos que no la tengan, pero no hay ningún problema en que esté con otros animales y el gato puede vivir perfectamente en un hogar sin ningún otro gato.
Si no encontramos a alguien que se quede con este enano, el día 1 se va a sacrificar...y tiene unas ganas tremendas de vivir, y de dar su calor....si alguien acoge a éste bichin, de verdad que no se va a arrepentir, ya que es un encanto de gatillo.
Yo no lo puedo tener porque tengo más gatos, y en mi entorno todos tenemos gatos...
Estoy muy desesperada y lo estoy pasando muy mal..por favor, si alguien quiere conocerle no hay problema, y así verá como es el enano.....
Por favor, ayudadle!!!!
mi correo es correosandra_og@hotmail.com
Muchas gracias.

¿Nadie para este vaquita precioso? la inmunodeficiencia no es problema con los cuidados oportunos siempre que no haya contacto tipo pelea con otros gatos. Animaos con Gerby, por favor, no permitais que le sacrifiquen por una tontería asi :frowning:

Muchas gracias!!!!
Los que tenemos más gatos, sabemos que son la vida!!!de verdad!!!!!
:wink:)

Por cierto!!!
Visitad su facebook...es Gerby Urgentísimo!!
Ahí podréis ver fotos, y sabréis más sobre Gerby!!
Gracias!!!!

Tienes razón, los gatis son lo mejor del mundo. Repito: muchisima suerte para Gerby, visitaré el face y lo difundiré también por ahi :wink:

Muchas gracias!!!!!!!!
:wink:)))
Seguro que sale bien...es imposible que salga mal!!!!:wink:)

¿Alguna novedad sobre este gato? ains, pero si no se puede ser mas guapote y cariñoso. Su pequeño problemilla no implica nada, salvo cuidarle un poco más y que sea hijo único o, mejor aun, que comparta su vida con otro felino igual que el...eso sería genial :smiley:

Hola!!!
Gerby ya tiene mamá!!!!
Ya ha preparado las maletas y mañana lo llevamos a su nueva casita!!!
Menos mal que todavia queda gente así en el mundo!!!
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!
:wink:

No sabes que alegría me da esta noticia :D:D:D:D:D
Se muy feliz, Gerby precioso!!!!

Bravo, viva, viva, viva :):):):):slight_smile: Díos mío vi el post y me eché a temblar!!!! Sé muy feliz Gerby bonito!!!!!!!!

Sí, si...lo va a ser...porque además su nueva mami es un encanto!!!!
Muchas gracias por todo!!!!