MUY URGENTE. Acogida de gatos con inmuno

COPIO:

Pedimos de nuevo un gran esfuerzo, como siempre, esforzándonos para que estos pobres tengan oportunidad de tener una vida digna y puedan salir de la jaula donde se encuentran. Esta vez el esfuerzo es doble o triple, porque además tienen inmuno, tenemos el tiempo justo para buscarles un hogar o una acogida y son gatos adultos. Sé que no es fácil, pero no queremos tirar la toalla y queremos luchar por ellos.

Por favor acogida o adopción urgentísimas para Mozart y Zaide, están en la perrera cerca de Madrid.

Zaide

Tiene unos dos años es muy muy cariñosa y no muestra ningún síntoma de la enfermedad.

Mozart
Tiene 4 añitos y lleva mucho tiempo en la perrera, está desesperado y no para de maullar amargamente. Es un gato guapísimo y hermoso. Tampoco tiene síntomas de inmuno.

Por favor alguien que se apiade de estos dos gatitos…

Acogidas:

acogidas(@)salvarunavida.es

Adopciones:

adopciones1(@)salvarunavida.es
adopciones2(@)salvarunavida.es

No sé por qué no sale la foto de Mozart, pero, en cualquier caso, ya tienen los dos casa de acogida. Mozart ya está en ella y, con respecto a Zaide, copio lo siguiente:

"Hola a todos,

necesitamos con urgencia alguien que pueda ir mañana a la perrera de Mostoles a por nuestra inmunito Zaide, ya tiene casa de acogida y hora en el Veterinario.

Tiene que ser por la mañana. Por favor las personas que puedan que se pongan en contacto a través del foro: www.salvarunavida.foroactivo.com o del mail adopciones1@salvarunavida.es"

Solucionado el transporte, pero siguen necesitando adoptante :slight_smile:

[B]a ver si hay suerte[/B]

Han vuelto a testar a Zaide y ha dado negativo:3::3:

¡Qué bien! ¿Le vais a repetir las pruebas de todas formás más adelante? Con dos negativos es muy probable que el primero fuera un falso positivo… si es que en inmuno hay un montón…

Huy, ahora se ve la foto de Mozart… no sé por qué yo el otro día no la veía, aunque sabía que la había colgado. Será mi ordenata, que anda un poco chungo.

[quote=Vagalume;171892]¡Qué bien! ¿Le vais a repetir las pruebas de todas formás más adelante? Con dos negativos es muy probable que el primero fuera un falso positivo… si es que en inmuno hay un montón…

Huy, ahora se ve la foto de Mozart… no sé por qué yo el otro día no la veía, aunque sabía que la había colgado. Será mi ordenata, que anda un poco chungo.[/quote]

No, a mi tampoco se me veia el otro día la foto de Mozart.

Pues supongo que se le volverán a repetir dentro de un par de meses. Pero de momento ya ha salido de la perrera y además ha dado negativo!!!

Mozart tiene acogida solo para un mes. Necesita una nueva casa de acogida o adopción urgente

Mozart sigue necesitando acogida. Es un peluchón buenisimo que se deja hacer de todo y no da nada de guerra. Nadie para él??