Muy Urgente Gatita Barcelona Busca Hogar

Copio:

Os rogaria maxima difusion-- Barcelona

Gatita de 1 año y medio, Castrada, Vacunada, todo en regla, menos chip. Se que está bien cuidada. además es preciosa.

tendré fotos entre hoy y mañana

Se que está bien cuidada, porque es de alguien que conozco, la tienen que dar por temas de alergia, y aunque os suene a lo de siempre, realmente es asi.

Lo he visto yo misma, uno de los hijos y la esposa llevan mes y medio con los ojos fatal buscando que puede ser, finalmente les han dicho que puede ser el gato, han estado fuera unos días y parece que ha remitido.

Quieren encontrarle casita, ellos también están buscando, pero necesitan ayuda pues no tienen los mismos contactos que muchos de nosotros.

Rogaria difusión y si saliera alguna casa de acogida también.

En cuanto tenga las fotos os las pongo.

Gracias de antemano

De momento no hay datos de contacto, pero si sale algo, ya lo hare llegar.

jo,es super guapa,seguro que se la llevarán enseguida cuando la vean.:th_0fbbf481:

Que bonita…es igual a mi Sensie pero más peludita. Suerte con ella.

Es hemosa! a ver si encuentra hogar,tratare de ayudaros

Hola buenas :

Vaya , que cada vez hay más gente que tiene alergía al pelo de los gatos pero como he visto la foto del gato y claro que es de pelo largo y creo que es de raza pura entonces si fuera gato europeo común y pelo corto no pasaría eso porque eso me ha pasado a mí y por fin puedo tener gatos europeos común nada más y eso me da alegría porque me encantan los gatos!.
Bueno,pues me gustaría que mandes ese enlace a esas personas que tienen alergía para que lo lean sobre ese tipo de problema y a ver si puede tener algunas soluciones al respecto…

Suerte y animo!.

que bellezón!

Pero todavia no han adoptado a esa modelo??? con lo guapa que es!!!

qué ha sido de ella???