MUY URGENTE! gatita VALENCIA...S.O.S

Acabo de recibir este mail, y se me saltan las lágrimas, por favor [B]ADÓPTALA O ACÓGELA…[/B] puedes oir su llanto??? [B]ayuda!![/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][U]Difundo:[/U][/B]

Tengo una amiga en Valencia, Ana, que está esterilizando a varios gatos salvajitos que hay enfrente de su trabajo.

Hace unos días recogió a esta gata para esterilizarla. La gata estaba preñada pero también estaba enfermita con una infección pulmonar y auqnue en un primer momento se temió por su vida, pues era un riesgo para ella en su estado tanto parir como esterilizarla, finalmente salió todo bien y ya está esterilizada y recuperada. Ha estado varios días ingresada y la sorpresa ha sido que no sólo no es salvaje sino que es cariñosísima!!! En el veterinario sacaba todo el rato la patita entre los barrotes para que la dijeran cositas…Tiene toda la pinta de ser un abandono.

Ana me llamó llorando el domingo porque cuando fue a soltarla en el mismo sitio donde la recogió (en una plaza en plena calle), la gata la maullaba y se iba detrás de ella… fue durisimo dejarla alli, pero el problema es que ella tiene en su mini-casa ahora mismo 2 gatos propios, otra madre y un bebe recogidos temporalmente aislados en su baño, perro y pájaros (aislados en otro cuarto), y ya no le queda sitio, ni un baño, donde tenerla. Ella sola está haciendo una enorme labor por los animales de la calle alli en Valencia, los captura, los esteriliza, los vacuna, se está dejando un dineral en veterinarios, hace lo que haga falta, pero no puede meterlos todos en su casa, y alli no hay protectoras, solo la perrera… necesita ayuda!

Está yendo cada día a alimentarla y curarla, pero se nos parte el corazón porque esta gatita es demasiado cariñosa, se pasa el día debajo de los coches y en la puerta de una tienda donde tambien la echan de comer, pero es demasiado buena para estar en la calle… Ayer la de la tienda le dijo que el lunes tuvo que llamar la atención a unos niñatos que la tiraban pelotazos…

Por favor, una casa de acogida para esta gatita!! yo ahora mismo no puedo acoger por problemas de salud, pero no me quito de la cabeza a esta gata maullando, suplicando que alguien la coja… y no poder hacer nada. Ana dice que la lleva donde haga falta, Madrid, o donde sea…

Por favor, difundidla a ver si sale alguien, una casa de acogida o un adoptante, para poder sacar de la calle a esta gatina… Es super cariñosa, de esas que te persiguen ronroneando para que la cojas y se te restriega sin parar…

Muchisimas gracias!!!

Datos de contacto: Ana - 619282281
[U]pastor_anarod@gva.es[/U]

Dios dios dios esta gatita es una santa dios que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala la adoptara algguien del foro y asi podriamos saber como esta :smiley: porfavor que alguien la acoja encima es preciosa y muuy cariiñosa :(:frowning: yo si pudiera me quedaria con todos los gatos del mundo mundial espero que encuentre una familia que le quiera y no la abandone :slight_smile:

Alguien la tiene que ayudar, enamora con solo verla! venga, valencian@s, animaros, por favor!!