Muy urgente, gatitos. Atropellaron a su madre

[B][COLOR=black]Esto le ha llegado a una amiga por e-mail, por favor aunque sean casas de acogida por el momento[/COLOR][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Escribo desesperada…[/I][/B]
En el parking donde mi hermano aparca el camión, hemos encontrado una camada de gatitos huérfanos. La madre atropellada, dejo a seis criaturitas de apenas unos días. Cuando yo me percate de su presencia, [U]uno ya estaba muerto de hambre.[/U] Así que quedaban cinco, pero en muy malas condiciones, ya que la gata estaba atropellada de un hacía un par de días. Me dispuse a llamar a la SVPAP, y me informaron que no pueden acoger gatitos tan pequeños porque no podrían alimentarlos continuamente, la opción era el sacrificio. Todos mis conocidos (gente con mucha experiencia) me recomendaron también el sacrificio. Puede que hubiese sido la opción acertada, pero no conseguí el valor, y los lleve a casa. Están medicándose porque tenían infección en los ojitos. Y no he podido encontrar ni una sola casa de acogida. No os podéis imaginar el miedo que tengo, a que no les salgan adoptantes. Yo tengo cinco gatos adultos, y me es imposible quedarmelos. [B]NECESITO AYUDA.[/B] [B][U]DIFUSIÓN. DIFUSIÓN[/U][/B].
Tal vez tengáis un amigo, amigo de un amigo que tiene un vecino…no se.
Estoy realmente mal.
Cualquier casa de acogida también seria una gran ayuda para mí.
Por favor, os ruego no olvidéis mi situación. Reenviar el MSN a vuestros conocidos. Demos una oportunidad, a estos bichitos que lo único que tienen es su vida, nada más.
Dejo mi Telf.:
BERTA FERRÍS BENAVENT.656858508
Mi mail es [U]bertaferris@hotmail.com[/U]
Llamadme o escribidme si tenéis alguna pregunta.
¡POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIR!

tranquila,yo también me encontré 4 gatines en el parque mientras bajaba las perricas,totalmente recién nacidos,con el cordón umbilical y todo y sin la mami,los crié,y poniendo anuncio y dando voces se los llevaron enseguida,mirando a quien se los das,claro,pero vamos,que hay gente mu maja,cuestión de buscar y preguntar.pon anuncio que son una monada,y preguntales a los futuros dueños lo que quieras saber.
yo entonces tenía 3 gatos y 2 perras(y equis conejos,jaja!)y acabé quedandome uno de los gatines por si fuera poco,jaja!! tú tranquila y sobre todo que se te crien bien y sanotes.:th_0fbbf481::th_8:

Uy, que lastima, que bellos son… si viviera en España no tendria problema en llevarmelos… :th_cathug: :th_catpet:

Pues estan en Valencia, por favor una ayudita, que la chica no puede con todos…si yo estuviese mas cerca intentaria acoger alguno…pero no puede ser xq son muy pekes para viajar.

porque no los pones en el blog de melisa tuya en wl 20minutos.es?
igual te los publica

que ha pasado con los gatitos

eso, que fue de estos gatitos? has conseguido adoptantes o casas de acogida?

No se nada, la chica no volvio a escribir :frowning: