MUY URGENTE Pequeñines a punto de ser sacrificados ASTERIX, AMELIO Y AITOR‏

Copio:
La historia de estos tres perritos es muy triste, claro que, en este país, son sólo uno de tantos casos. Ojalá pudiéramos salvarlos a todos, pero cuando uno sale, otros llegan, y parece que esto no se acaba nunca. Hoy vamos a usar todas nuestras fuerzas para tratar de salvar a estos tres, para intentar que haya para ellos un final feliz.

Astérix, Amelio y Aitor llevan mucho tiempo en la perrera de Rotaguau, mucho más del que deberían, pero los de la perrera han accedido a mantenerlos con vida un poco más. Pero sólo un poco más, hasta este mismo jueves, día 22. NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE.

Astérix ha tenido muy mala suerte, es increíble la mala suerte que ha tenido este perrito. Primero fue reservado por una chica, que pagó todos los gastos para sacarlo de allí, pero los amigos de esta chica la tenían preparada una sorpresa: la regalaron otro perrito, y el pobre Astérix, pensando que ya salía de allí y comenzaba una nueva vida mejor, se quedó sin su nuevo hogar. Luego una asociación de Barcelona dijo que ellos tenían espacio para él, pero resultó ser un malentendido y cuando ya se habían pagado los gastos para el transporte de Astérix nos comunicaron que no había espacio para él. Astérix ha sorteado la muerte ya dos veces, no sabemos si podrá sortearla una tercera vez. Es muy pequeño y encantador, sólo pide mimos y caricias, y busca a las voluntarias insistentemente para demostrarles su cariño.




Amelio también lleva mucho tiempo en Rotaguau, las voluntarias han conseguido salvarle la vida varias veces, pero están a punto de perder la batalla. Amelio tiene un ojito mal, y eso le afea un poco. Además está muy asustado y tiene una expresión muy triste. Quizás por eso la gente no pregunta por él, porque no es especialmente bonito ni gracioso. Pero por dentro Amelio tiene mucho amor que dar, muchos lametazos que darle a un dueño que le ofrezca un hogar. Es un perro muy pequeño con un corazón muy grande, tranquilo y cariñoso.

Aitor es un perrito precioso, uno de esos perros que son muy bonitos y muy graciosos. Pero eso no le ha librado de ser abandonado. Aitor llegó a la perrera y saludaba a todo el mundo con la expresión de “aquí estoy yo”. Pero poco a poco ha ido perdiendo las esperanzas, y se ha ido en tristeciendo y arrinconando, lo podeis ver en las fotos que se adjuntan. Aitor es un perrito muy muy pequeño, que cabe debajo de una cesta de esas que se usan para almacenar frutas en casa. Es un perro simpático y cariñoso, y era muy alegre, ¿no hay nadie que le quiera devolver esa alegría y recibir mucho amor y buenos momentos con él?

Más información:
AMELIO y ASTERIX son dos perros de tamaño pequeño, se encuentran en la perrera Rotaguau. Una asociacion de Barcelona se ofreció a acogerlos, pero ha habido un malentendido entre ellos y la presidenta nos ha comunicado que no los puede acoger porque estan saturados. Conseguimos recaudar los 95 euros de cada uno que pide la perrera para ser enviados, asi que esos gastos ya estan cubiertos y la persona o personas que los acogieran no tendria que pagar dicho importe. Tenemos a 2 perros en residencia, APU y APOLO, por estar enfermos y necesitar tratamiento y no podemos meter a mas perros por falta de dinero, aparte que no disponemos de casas de acogida.
Por favor, estos dos perros necesitan urgentemente una acogida antes del jueves, que es cuando viene el veterinario de Rotaguau y tememos que al ser de los primeros puedan ser sacrificados.

CONTACTOS:
hogaresdeadopcion@hotmail.com , hogaresdeacogida@hotmail.com