Muy urgente! Se necesita casa de acogida en Madrid para gatitos de 3 semanas

MUY URGENTE: SE NECESITA CASA DE ACOGIDA EN MADRID LO ANTES POSIBLE PARA ESTOS GATITOS QUE PARECEN TENER UNAS 3 SEMANAS DE EDAD.

El perro de este chico ha encontrado estos 4 gatitos solos en un descampado y su propietario se los ha llevado a su casa para intentar salvarlos y sacarlos de los peligros de la calle, pero él no tiene experiencia en gatos y no sabe cómo alimentarlos a tan corta edad, ni cómo cuidarlos. Por favor, se necesita una casa de acogida con experiencia en gatos.

CONTACTO: alejandrorubiosanchez@gmail.com 686654763

Te mando unas fotos de los gatos. No voy a poder tenerlos por mucho tiempo, ya que mi perro está nerviosísimo. Los huele y los oye, y no para de lloriquear, de buscarlos... He llamado a una asociación protectora de gatos en Madrid (gataweb.com) pero la chica que me ha atendido me ha dicho que ellos no pueden hacer nada. La única solución que me daba era que los dejara donde estaban por si aparece la madre.

Les he puesto agua y comida a los gatos, pero no estoy seguro de que coman. Lloran y estornudan de vez en cuando... La verdad es que no sé muy bien qué hacer. Me dan mucha pena y a la vez no los puedo tener.