Muy URGENTE! Tiéndele una mano a Fátima, cachorrita en peligro - Cádiz


#1

COPIO Y DIFUNDO

¡URGENTE! UNA MANO PARA FÁTIMA (aunque alomejor ya ha muerto) Cádiz Cto: cadizfelina@gmail.com
From: cadizfelina@gmail.com

(09/06/010)Enviamos este email sin saber si ya es demasiado tarde ya que hoy el tiempo en Cádiz nos ha sorprendido con una lluvia y un viento que está haciendo que las olas de nuevo agredan con la fuerza del invierno contra las rocas donde fue abandonada cruelmente Fátima.

Sentimos mucha indignación porque ayer estuvimos suplicando ayuda para ella y todo fueron negativas y nosotras sabiamos que cada negativa era como un cuchillo que se clavaba en su moruno pelaje, ya sé que muchas os preguntareis si no existe si quiera un cuarto de baño: existir si existe pero no para ella una simple morisca ¿qué podemos hacer para obligar a quién puede ayudar y no quiere? si su carita tan desvalida e infantil no les conmueve ¿qué palabras podrán hacerlo?.

Seguramente una ola habrá arrastrado a Fátima al mar poniendo fin a su corta vida y es cierto que serán culpables sus abandonadores pero para mí tambien lo son los que pueden ayudar y no quieren así que les pido por favor a esas personas por la memoria de esta morisquilla que cuando nos vean por la calle no nos agobien con tristes historias de gatos callejeros que bien saben que nosotras no podemos ayudar y mejor aún saben que ellos sí.

Aquí os adjunto la Historia de Fátima por si cuando las olas nos lo permitan ya que -lo hemos intentado y no podemos bajar- un milagro indiferentemente cristiano o musulmán como su nombre la ha protegido y mañana aparece acompañando al solecito con su infantil y despreocupada alegria.

Esta bebé morisca ha sido separada de su madre y su camada y abandonada a su suerte, a su mala suerte más bien ya que en la zona donde ha sido abandonada han muerto este invierno todos los bebés y muchos de los adultos ahogados ¿Cómo va a sobrevivir un bebé casero en un ambiente tan hostil?. Cuando la encontramos hace 2 días estaba en estado de shock por el abandono, no nos dejó acercarnos....
Totalmente asustada atacaba a todo lo que había a su alrededor buscando desesperada con su mirada de cachorra a su madre y sus hermanos a los que nunca volverá a ver.

Han pasado tres días y la morisquilla Fátima ha entendido que no somos sus enemigas, se acerca a nosotras buscando caricias y mimos tampoco le faltará la comida pero no podemos proporcionarle la seguridad que necesita, el hogar que seguro llenará enseguida con su alegria de cachorrilla.
Fátima es como un dulcecito árabe tan pequeñita pero ¡tan intensa! los gatos de la comuna donde ha sido abandonada la miran atónitos ante su moruno descaro.
Una mano seleccionó a Fátima de entre su camada, seguramente por su condición morisca, una mano la abandonó pero seguro que existe tambien una mano que la salve de un Futuro de embarazos, resfriados y muerte segura : ¿Serás tú la mano de Fátima?

Buscamos urgente adopción ya que son varios los niñatos que la han cogido para jugar y tememos que alguien se la lleve para divertirse torturandola hasta la muerte o para soltarla en algún lugar donde no podamos ayudarla y se pierda para siempre en la Triste Historia de los gatitos abandonados de los que nunca se supo nada.

Contacto: cadizfelina@gmail.com


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


#2

Madre mía, pero que horror. Ojalá se pudra la gente que abandona un animal. Suerte Fátima. ¡Dónde está el ángel de esta preciosidad?


#3

Pobre niña preciosa!!! ¡¡¡Qué horror de gentuza!! La vidad paga con la misma moneda, eso segurísimo!!!!!!!! Arriba mi niña y difundo!!!!!!!


#4

Fátima está acogida :slight_smile: Pero sigue necesitando hogar definitivo, esta es la información que tengo (copio):

Ahora mismo esta acogida en casa de una compañera mientras se organiza el viaje...La chica que la acoge en Madrid realmente lo hace como favor personal, porque como todos esta saturada....Asi que respondiendo a Wences, si tu puedes acogerla y tienes mas huequito en casa la verdad que le iria genial!!!Nosotros seguiriamos difundiendo para buscarle adoptante y si decides quedartela tu...pues encantada!!!!
Te paso el mail de mi amiga Cristina, que es quien la ha rescatado y comentaselo, que seguramente este encantada de que pueda acogerla alguien con mas desahogo de espacio:
cadizfelina@gmail.com

He sacado esto del facebook y parece ser que alguien (Wences) se ofrecía a acogerla y posiblemente adoptarla. Esperemos que todo salga bien para esta peque, ya ha sufrido demasiado en su corta vida!


#5

Gracias Bondileo por ponernos noticias, jejeje!!!! Ójala Wences se pueda quedar con ella, sería estupendo!!!!


#6

¡Ufff... menos mal que Fátima ya está a salvo! Casi ni me atrevía a abrir este post por miedo a leer que ya era demasiado tarde. Espero que salga bien lo de Wences y que Fátima encuentre el hogar que se merece. ¡Mucha suerte, morisquilla guapa!


#7

Noticias tristes: la acogida y posible adopción de la preciosa Fátima se han caído :frowning: :frowning: Tenemos una semana para encontrar algo para esta preciosidad. Os recuerdo que está en Cádiz. Por favor, ayudadme para poder ayudarla!


#8

La situacion de esta pequeña y preciosa tricolor es desesperada, por favor una acogida aunque sea temporal para evitar que vaya a la calle :frowning: Copio la información:

[B]CONTACTO: cadizfelina@gmail.com

(18/06/2010)

El adoptante que salió para Fátima resultó ser completamente inadecuado: Fátima sigue esperando un hogar. Y si no lo encuentra en unos días, habrá que dejarla de nuevo en la calle[/B]