Muy Urgente, "triston" Lo Acaban De Abandonar [ADOPTADO!]

MUY URGENTE
"TRISTON" ACABA DE SER ABANDONADO

Le he puesto TRISTON porque sus ojos lo dicen todo.

Acaba de ser abandonado en los mismos jardines de los pisos donde ha vivido hasta hoy.
Lo cogieron de pequeño y ahora que ha crecido, lo tiran a la calle.

La persona que lo tenía se niega a tenerlo "porque su novio lo ha echado a la calle y ella no lo vuelve a meter"
Por favor alguien que pueda acogerlo o adoptarlo antes de que sea demasiado tarde para él.
No encontramos casas de acogida y nosotros estamos SATURADOS.

No sabe estar en la calle, se queda quieto, no sabe defenderse y es un buenazo.
Todos sabemos lo que le puede pasar si no se recoge pronto.

POR FAVOR, ¡¡ALGUIEN QUE LO ACOJA O LO ADOPTE!!

ES MUY URGENTE.

Si puedes acogerlo o adoptarlo, contacta con
isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050

SE RUEGA MAXIMA DIFUSION.

GRACIAS.

Pobrecillo¡¡¡¡¡¡¡ Qué mirada más triste¡¡¡¡¡¡ :frowning:

Una vez más tengo que decir: ¡¡¡¡QUÉ ASCO DE GENTUZA¡¡¡¡¡¡ Es que me parece increíble, lo han tratado como si sería un pañuelo de usar y tirar. :mad: :mad:

¡¡Mucha suerte cielo!!! :wink:

ay madre mia que cara de pena, nunca habia visto unos ojos que expresaran con más claridad tanta tristeza… :frowning: Me he quedado fatal!!! Es que me imagino a una de mis pekes en la calle, y las pobrecitas, no sabrian que hacer, donde meterse! Qué tristeza, que alguien le adopte!!
No puedo quitarme de la cabeza esa mirada… :7:

pero por favor, aunque sea en un rinconcito de casa de acogida por favor!!! no podéis dejarlo en la calle… a ese pedazo de pan le puede pasar cualquier barbaridad!!! bastante sufrimiento tiene que tener el pobre… dios mío, no entenderá nada el pobre de saber que su casa está ahí y le han echado… eso no es humano, me lo imagino afónico de tanto llorar… ese gato no sabe buscarse la vida, por dios, no lo dejéis ahí!!!

es increíble, a la cárcel tendrían que ir sus dueños, lo peor, que a ver si la gente aprende que si los abandonan pueden ser denunciados, y les da por algo peor.

de verdad, no entiendo nada ni quiero entender, pero lo único que importa es que ese gato tenga un lugar donde estar, y por favor UNA MANO QUE LO ACARICIEEEEEEEEEEE!!!

He leído en otro foro que está adoptado.

está adoptado??? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!! a ver si nos lo confirman!!! ojalá…!!

Por favor, Lluvía, confirmanos si se ha adoptado o no, no vaya a ser que por una confusión entre alguien y no se decida por él porque crea que está adoptado.

Hola!!!

He visto que Triston SI ha sido adoptado, saldrá camino de su nueva familia el día 09 de junio según la información que da Isabel de Arca de Noe, que es quien gestiona las adopciones de gatos.

Me alegro mucho porque cuando valoré adoptar por primera vez triston estaba entre mis opciones, aunque luego se cruzó Padme y al verla personalmente no pude resistirme.

Es una excelente noticia!!! :3:

He estado buscando con el google y he encontrado ésto:

“TRISTON” ¡¡ A D O P T A D O !!

Bueno pues gracias a VICKY que se ofreció para acogerlo, TRISTON se pudo quitar de la calle y ha permanecido en su casa hasta hace una semana que se cambió a la casa de REYES, donde permanece hasta poder reunirse con Pili y ANTONIO, los chicos que se han interesado por él y por su adopción.

Si las cosas no salen mal, el lunes día 9 de Junio viajará hasta su nuevo hogar, ya que tras haber acordado su salida finalmente para el viernes, no pudo marcharse debido a la huelga de transporte, por lo que, si no surgen nuevos problemas, se marchará definitivamente con sus nuevos “papis” que ya lo esperan ansiosos.

Por tanto, al quedar ya cerrada su adopción, podemos deciros a todos que TRISTON ha sido ¡¡¡ADOPTADO!!!.

¡¡MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO DE ALGUNA FORMA EN SU CASO Y A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL!!

¡¡GRACIAS A PILI Y ANTONIO POR OFRECERLE LA OPORTUNIDAD QUE MERECIA!!

“LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN” ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!!

isabelarcadenoe@hotmail.com:3::3::3:Me alegro mucho, me daba una pena terrible el pobre Tristón. Le deseo todo lo mejor, que sus nuevos amos le quieran como se merece y le comprendan.

:3::3: QUE ALEGRIAAA!!! He buscado expresamente este post porque no me podia quitar de la cabeza esa mirada… y veo que ya esta adoptado!!! Espero que sea muy feliz, como se merece!!! wapoooo

pues sí,:3: ojalá pudieran recibir su nueva familia un abrazo enormmmmmmmme de todos nosotros, por buena gente:th_8:, porque compensan la maldad de otros. De verdad, BRAVO POR SU NUEVA FAMILIA!!!:th_thkiss2::th_8::th_thkiss2:

este gatito ya salio en su dia en el espacio de adopciones, mucho antes de hace tres días. y ya dijimos que era una cabronada, sí, con todas las letras, que la duela lo plantara en la calle porque el novio le dijera que pa’fuera.

me alegro que tengas un nuevo hogar, guapo!!!

que suerte que diste con las personas adecuadas en tu camino y abandono!!!

para ellos todo mi respeto y admiración!!!

Ufff!! menos mal! ese gato, si no muere atropellado o por culpa de algún malnacido, se hubiera muerto de pena.

Gracias a dios que ha encontrado familia, la que tenía no se lo merecía. Nadie que abandone a un animal indefenso se merece disfrutar de él ni un solo segundo, aunque seguro que no lo han apreciado, si no, imposible abandonarlo…

Denunciad a esa pareja de desaprensivos, que sirva de ejemplo!!