Muy urgente valencia

Hola! necesito ayuda urgentemente. Trabajo en un restaurante y entre todos los compañeros cuidamos de unas gatitas callejeras que aparecieron por alli hace un año, casi todos los vecinos estan contento pero como en todos lados siemrpe hay una excepcion. Como son gatitas que estan en la calle no las tenemos totalmente controladas y ahora el restaurante esta de vacaciones, aunque nos hacercamos 3-4 veces a la semana para darles de comer tememos que alguien pueda aprovechar la ocasion para hacerles daño.Necesitamos que alguien se haga cargo de ellas durante el mes de agosto, pues yo me independizo y me las llevaria a casa porque son supercariñosas, pero hasta septiembre no puedo porque mi hermana es alergica.Hemos mirado residencias, pero nos piden chips y vacunas mas 12e diarios de mantenimiento (considerando que son 4 se nos va de presupuesto) y cuando hemos llamado a las protectoras nos han informado que solo se hacen cargo de animales enfermos…
Por favor si alguien pudiera quedarselas durante este mes, aunque cuando las conozca va a querer quedarselas,ejeje que se ponga en contacto conmigo mi email es gilmages@hotmail.com o por telefono 687908449