Muy urgente

[B]Muy, muy urgente.Cachorrita

[/B]
COPIO:

“En el trabajo tenemos varios gatos que estan en la calle.
Una gatita ha tenido un gatito, tiene 3 semanas, aun no come
solo, hoy vamos a ver si le podemos coger con guantes y ver si es
hembra o macho, te mando una foto. Esta metido como dentro de una
alcantarilla que esta tapada con una madera. Un saludo y gracias.”

Necesita casa de acogida muy urgente, si alguien puede ayudar?
Como podreis imaginar está en muy mala situación para salir
adelante. AYUDA.

Podeis poneros en contacto conmigo

Marisa: 609 947 122

o marisa19610305@gmail.com

es una hembrita.
En principio, no tiene todavía un mes de vida, así que como sí que tiene mami, la va a dejar con ella un tiempecito más, intentará vigilarla cuando pueda porque hay unos indeseables por la zona que se dedican a tirar piedras a los gatos adultos que hay por alli, asi que espero que no aparezcan en mucho tiempo.
Ella tiene pensado, cuando ya no necesite tanto a su mamá gatuna, llevarla al veterinario y si puede desparasitarla y hacerla las pruebas de leucemia e inmuno, pero eso no lo tiene seguro, depende de las pelas.
El problema es que ella no puede quedarse con la peque, por lo que se necesitaría, entinces, una casa de acogida o una adopción.

Os paso más fotos que me ha mandado la chica:

No me digais que no es una preciosidad, animaros a tenerla por favor, ella lo necesita. Hay que sacarla de la calle para que comience una vida feliz en este mundo tan cruel.

Cosita más linda , parece asustada , suerte pequeña:icon_beso:

Ayyyyyyyyyy, con cada foto he soltado un alarido!!! Pero qué preciosidad!!! Espero que tenga muchísima suerte!!!

que pena no poder tener mas animales en casa!..mmmmm…es preciosa y estoy segura que tendra suerte y terminara en una buena casa…

animo peque que por lo menos ya tienes a tu “hada madrina”!!!..

Madre mia pero que carita!!! es todo un bellezón!!! seguro que consigue casita pronto!