N/G Hola, alguien tiene este colchon?

[B]Sumum Ergomemory [/B]

[LEFT]Creo que es el único que tienen en eurocolchon viscoelastico, pero vamos por lo que he podido leer sobre el, solo tiene una plancha de 3 cm a cada lado, y el resto es eurolatex (17 cm), no se como será, si alguien lo tiene, me puede aconsejar, gracias.[/LEFT]

[LEFT]:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: [/LEFT]

jajajajajaja :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

La verdad es que no estaria mal, un colchon que haga parar los maullidos de nuestros mininos eee.

Es un material que han sacado ahora, que se adapta al cuerpo de cada uno, para que te hagas una idea te pongo unas fotillos.

[B] [/B]

Gracias ximiska, cuando sepas algo, ya me contaras.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo no lo conozco, los que netemos nosotros son de una tienda llamana ventadecolchones.com, tienen muy buenos precios y estan muy muy bien, echale un vistazo si quieres.

Wildy ya he estado mirando y no salen mal de precio, pero a mi me sale más economico, ya que mi vecino trabaja en eurocolchon, aun así muchisimas gracias.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Chicas ,yo creo que es un material muy parecido al nuestro.
Tengo problemas fuertes de cervicales y columna y era incapaz de descansar bien una sola noche .Desde que lo descubrì soy otra.Se llama Tempur y se adapta a las formas corporales por el calor que desprndemos,es como si el cuerpo no te pesara,como si no hubiera gravedad.De hecho ha sido inventado por los cientìficos de la
Nasa,. Os lo recomiendo.Es casi perfecto.Biquiños:th_cathug::th_cathug:

Desde que lo descubrì soy otra.Se llama Tempur y se adapta a las formas corporales por el calor que desprndemos,es como si el cuerpo no te pesara,como si no hubiera gravedad.De hecho ha sido inventado por los cientìficos de la
Nasa,. Os lo recomiendo.
:th_8:[I][B]Y LO MEJOR DE TODO ES QUE MI MARIDO HA DEJADO DE RONCAR!!!:th_8:…[/B][/I]

:ticktick:[B][I]pues YO NO!! y eso que tengo la jodi… almohada cervical, incluso utilicé a mi pobre Ais como tal, pero se le achica la cara al apoyarme… es que es tan suaaaaviiiitoooooo:th_32:!![/I][/B]

Jajajajaja, Que Buena La Foto Del Gato, Me Rompo Ais, Si Es Que Teneis Unas Cosas En Este Foro, Que Es Para No Parar De Reir, Como Que No Me Canso De Alagaros De Verdad, Es Encantador Dar Con Gente Asi.

:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:

[B]Temposystem[/B]

[B]NÚCLEO[/B]
• Núcleo de HR de 14 cm. de 35 Kg/m3 de densidad, formado por millones de células abiertas a través de las cuáles circula el aire, favoreciendo la transpiración del colchón con un elevado nivel de recuperación.
• Plancha de TEMPOSYSTEM® de 6 cm., material de última generación
que se adapta con la temperatura corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. El resultado es un colchón muy ergonómico, hipoalergénico, que alivia los puntos de presión.
[B]TEJIDO[/B]
• Funda interior en Tejido Algodón 100%.
• Funda exterior en Tejido elástico tundosado TENCEL, hilo fabricado a partir de la madera (celulosa), muy resistente, con un tacto muy agradable. Incluye tratamiento antiácaros para un descanso más saludable.
[B]ALTURA TOTAL:[/B] 20 cm. +/- 1cm

Bueno al final es este el que me han traido, tambien es viscoelastico, y la almohada, ya os contaré que tal, pero tiene muy buena pinta, se quedan marcadas todas todas las partes del cuerpo?? Jajaja, ya estoy pensando mal…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ja ja ja:3::3::3:El problema Ais es que soy yo la que ronco ,o eso me dicen ja ja ja.Bicos

:8::8::8::8::8:Es cierto,ja ja ja ,pero animo a todos a que lo probèis,no os decepcionarà,os lo garantizo.ja ja jaja

quiero ese colchon jejeje

Los colchones de viscolástica son c… udos xD
Yo no tengo ninguno en casa pero mis padres compraron uno porque mi hermano está operado de la columna y son geniales.
Notas perfectamente cómo se va haciendo el hueco del cuerpo, es una sensación envolvente muy agradable y se descansa de miedo. Mi hermano dice que se mete en la cama y nota cómo se le encaja la columna, de hecho se ha comprado él uno.
Tienen el famoso colchón en una cama nido… el colchón de abajo no es de viscolástica… el primer finde que fuimos pirra y yo a ver a mis padres ya teniendo ellos el colchón… al niño le tocó el colchón bueno (la suegra que le mima mucho) … y todavía le estoy viendo haciendo el ganso diciendo… cari mira!! que me hundo!! jajajajajaja
Lo gracioso del tema es que era verdad xDDD

No hemos comprado uno porque el que tenemos está nuevo pero desde luego que cuando toque, compraremos uno de esos.