Na perrita mezcla de american stanford pequeña, tendra unos dos añitos(VALENCIA)

Nena es una perrita mezcla de american stanford pequeña, tendra unos dos añitos, es muy buena cariñosa, docil y mansa, se lleva bien con otros perros, la encontramos abandonada con sus 4 bebes que ya se dieron en adopcion, ya sus teticas empiezan a estar en su lugar, pero nena necesita un hogar y solo le queda una semana de acogida, no la pueden tener mas, esta sana, vacunada y desparasitada, necesita un hogar y parar este tiempo de sufrimiento, quiere alguien que la quiera y que le de un hogar por fin. se da en adopcion con vacunas, chip y esterilizada.
contacto: mplinares628@hotmail.com 680457326 (PILAR)

Esto es muy fuerte. ¿Y la licencia?

Por cierto, se dice Stafford. De Staffordshire.

Mira la cuestion es q es una perrita MEZCLA y no es pura de raza recogida de la calle q estaba abandonada con sus hijitos y todo. La cuestion no es como se diga la raza o se deje de decir, es que se le esta acabando el tiempo ya que esta en una casa de acogida y no la pueden tener mas dias y necesita a alguien que la adopte y la quiera mucho o a una mala a alguien que sea su casa de acogida hasta que encuentre un adoptante. Así que si a alguna persona le interesa x favor que contacte o x email o x telefono GRACIAS :smiley:

Vale, pero si no queréis que termine sacrificada en una perrera tenéis que pedir LICENCIA. Es super importante, una persona sin licencia no puede conducir un perro potencialmente peligroso. Si la sacan a pasear (que me imagino que sí) pedirán los papeles, y si no se tienen en regla, se la llevarán a la perrera.
Si queréis lo mejor para ella, ponedlo en el anuncio: se requiere licencia de PPP.

Ostras, ¿y los bebés? ¿Los habéis dado sin licencia? Avisad a los dueños, por favor. Más vale prevenir.

A ver los perros que se dan se dan con todos los papeles y no se puede avisar a los dueños cuando es una perrita que se encontro abandonada en un campo junto a sus bebés. Así que si os interesa x favor contactar mandando un email o mejor llamando…

Creo que no te estás enterando de la movida.

Los perros no han de tener papeles, LOS PAPELES HAN DE TENERLOS LOS ADOPTANTES, PORQUE SI NO LOS TIENEN, LOS PERROS IRÁN DE PATITAS A LA PERRERA. Son potencialmente peligrosos, lo dice la ley. Son perros ilegales ahora mismo, hasta que los dueños tengan papeles.

¿Lo entiendes ya? Busca a los adoptantes y díselo (que no cuesta tanto), si tanto te importan los cachorros. Si te importan una mi*rda, pues ya está todo dicho.