Nacieron mientras mataban a su madre a golpes. VIZCAYA

COPIO:
Estos angelitos no han podido conocer a su madre porque unos niñatos que se creen que pueden hacer en este país lo mismo que hacen en el suyo, les pareció muy divertido matar a una madre que estaba escondida detrás de unos matorrales pariendo a sus bebés, le destrozaron la cabeza agolpes, mientras sus bebes caían al suelo.

Dios quiso que en ese momento pasaran otros chavales, con más corazón y al ver la escena cogieron a los gatines y llegaron a la clínica con ellos en una caja, con la placenta y el cordón umbilical, venían cubiertos por la sangre de la madre.

Los chavales saben quien son pero no quieren decirlo por temor a represalias. Ya sabemos como se las gastan estos hijos de ……

Los peques son preciosos y por suerte parece que están bien de salud, son cuatro y dan mucho trabajo, están los cuatro en casa de mi sobrina y nos estamos turnando para los biberones, pero vamos a intentar que salgan adelante todos.

Lo que necesitamos es mucha difusión para encontrarle unas buenas familias a los 4, Para cuando estén listos.

Contacto: elur2007@hotmail.com

635704200

Video: http://www.youtube.com/user/Luxilan

Acabo de leer en la página web de estos gatitos (la que viene en el post) que han fallecido…

[QUOTE=Gacelilla;204516]Acabo de leer en la página web de estos gatitos (la que viene en el post) que han fallecido…[/QUOTE]

Gracias Gace,pues borro el mensaje,pues

Que lastima, pobrecitos, y lo de la madre…semejante monstruosidad se deberia pagar con la carcel :mad:, se me revuelve todo de pensarlo, me lo espero ya casi, todo pero jamas pense que leeria algo asi, como puede haber este tipo de salvajes por el mundo…:frowning:

Vaya HDLGP…Siempre que leo cosas asi me pregunto…¿Porque?

Es logico que no hayan sobrevivido, demasiado pequeños :frowning:

Ay mucha gente inhumana :mad:, doy gracias que la madre de Raikkonen se fuera a dar a luz en la casa de Carol :tt1:, que es una gran amante de los animales :tt1:.

Yo es que cada vez que leo esto me pongo mala!!! No puedo, se me enciende la sangre!!!

Normal, es que es una autentica babaridad :mad:

pobrecitos e suna lastima que jovencitos se diviertan haciendo tanto mal a los pobres animalitos y son ten indefensos ,adonde va aparar esta generacion,muy triste este casoo

Por desgracia estas cosas han pasado en todas las generaciones; mi madre tiene 70 años y siempre mi tío me cuenta que cuando ella tenía 6 años volvió a casa un día llorando a moco tendido porque unos niños estaban apedreando un gato que tenía una pata enganchada entre metales de una tubería y no se podía mover y nada más llegar pidió a mi abuelo que fuera a pelarle a los niños con una garrota a ver si así dejaban al gato en paz.

Es muy triste, pero siempre ha habido y siempre habrá estas barbaridades que sólo hace el ser humano.

que mal con eso pucha que ganas de partirles la cabeza a esos chicos abusivos desgraciados mal nacidos x_X pero ya cobraran ya cobraran la justicia de Dios les llegara por haber echo tal aberracion

me puse muy triste al saber que los mininos an fallecido que penita lloree mucho me duele el corazon:(

humanos por llamarlos de alguna manera pero si ay un dios los juzgara bien juzgados alla donde vayan yo estoy muerta de dolor pq mi perrito de 16años se me murio el domingo dia 1 de noviembre y estos salvajes que seguro que en la selva de donde vienen no saben ni lo que son si son humanos o que son que rabia no poder atarlos a un arbol y acerles lo mismo o peor poco a poco si yo fuera quien los vio denunciaria o iria a por ellos uno a uno…

Es cierto,siempre ha sido así ,pero ahora que se presume de progreso parece que vamos hacia atrás.Hacerle daño a un animal indefenso!!! son unos cobardes acomplejados…que tienen serrín en la cabeza y muy mala leche.

Yo lo unico que pienso es que quien tiene esa sangre fria desde temprana edad, acabará siendo un asesino o un maltratador, porque no tienen conciencia:mad:. Son gente enferma, porque eso no es normal!

[QUOTE=Narnia;205233]Yo es que cada vez que leo esto me pongo mala!!! No puedo, se me enciende la sangre!!![/QUOTE]

Necesitamos que se cambien las leyes para que el maltrato animal, suponga antecedentes penales de por vida!!!1 Salvajes!!!
Luchad por un cambio en la legislación. basta ya!:mad:

es todo una pena tremenda

Por favor, luchemos porque cambie la legislación y haya cárcel para quienes maltraten a los animales. que salvajada, que verguenza

Estoy contigo lolacat, no más gentuza que se dedica a matar libremente, sin pudor, ni temor a las leyes, ¡¡es vergonzoso!! ¡¡¡Sí a las penas duras por matrato animal!!:dots::dots::dots:

aunque en vida no tengan castigo lo tendran el dia de su muerte que es aun peor y aunque de muchisima penita lo de los gatitos se que mi hijito los estara cuidando esten donde esten el cuido mucho de nuestro otro perrito y se que tb cuidara q los chiquitines era un gruñoncete pero tenia un corazon que no cabia en el pecho.no me olvido de ti mi chiquitin cuidalos mucho te quiero

Lolacat no es que no apoye tu propuesta cielo pero es que no tenemos mas que mirar como son las leyes con respecto a los humanos para darnos cuenta de como seran con los animales. Desgraciadamente este tipo de salvajes actuan haciendo daño por donde quiera que van tanto a animales como a plantas, objetos y personas y se amparan en unas leyes que parecen estar hechas a favor de los criminales, eso suponiendo que sean mayores de edad, porque si son menores o mayores de 70 directamente pueden hacer lo que les salga de las mismisimas narices, asi que la lucha no creo que sea en favor de los animales sino en contra de todos los políticos de mierda (unos y otros) que permiten que estas cosas sucedan y que no escuchan al pueblo que los elige sino a los poderosos que los usan como peleles y nunca dan la cara. Es curioso lo facilmente que cambian las leyes a su antojo para sus intereses ocultos y lo inamovible que es para hacer justicia de verdad, con constituciones asi mejor nos iría vivir en la edad de piedra.