Naia se intenta beber la arena del arenero!

Hola gente,
La gatita que he traido de la calle tiene un comportamiento muy extraño, yo supongo que aún está un poco desorientada, pero quiero vuestra opinión. Está en el cestito, y hay veces que se levanta así tambaleandose un poquito y se va a la arena, se coloca en el suelo y se pone a chupar, o como si bebiera agua, ahora mismo lo acaba de hacer, la he tenido que avisar y se me ha puesto a miar, en cuanto la he cojido la he ayudado a volver al cestito y se ha estirado de nuevo a descansar. :confused: ¿A que se debe? recuerdo que en mi pueblo ayer por la mañana hizo lo mismo… un saludo

No se si sera lo mismo, pero una vez lei que el motivo por el que algunos niños pequeños comian tierra cuando iban a jugar al parque era por falta de un mineral, no recuerdo cual es, y como se suele decir, la naturaleza es sabia y la tierra contenia el mineral que esos niños necesitaban, a lo mejor es algo por el estilo o algo mucho mas sencillo, ¿cuanto tiempo tiene la gata?¿esta bien alimentada?cuentame un poco el estado de la gata y a lo mejor entre todos podemos averiguar porque lo hace.