Nakia y Padjo! Nuestra solución!

Holaa!!!

Estoy super contenta! He conseguido arreglar lo de las notificaciones al email!!! :3::3::3::3:

Instrucciones para verificar si ustedes dos tienen el mismo problema que yo tenía y para arreglarlo:

• Ir a la bandeja de entrada de Hotmail (porque usan Hotmail, verdá?? :confused:)

• Pinchar en el botón “Opciones” (arriba a la derecha, a veces también puesto sólo como Ops.)

• En el apartado “Correo no deseado”, pinchar en “Remitentes seguros y bloqueados” y posteriormente en “Remitentes bloqueados”

• Verificar si en la lista está foros@foro-gatos.com

• Si está, seleccionarlo y darle al botón “Eliminar de la lista” y esperar que lo elimine.

• Volver a “Remitentes seguros y bloqueados” y ésta vez, pinchar en “Remitentes seguros”

• En el cuadro de agregar nuevo remitente, escribir foros@foro-gatos.com y darle a Agregar.

Si el problema es una cosa como ésa, una tontería como lo que me pasó a mí, enseguida empezarán a llegar los mensajes de nuevo!!!

:3::3::3:

Mucha suerte!!!

A M4TY, tambien le pasa!

Me acabo de dar cuenta, Paqui, se me ha ido el dedo en el título :S

voy ahorita mismooooooooooooooo!!!:3::3::3::3:, que tenía tanto trabajo retrasado en el foro que no he podido cenar y me muero de hambreeeeeeeee!!! has visto las novedades de la mami carey???:3::3:

gracias tesoro!!! como algo y lo hago a ver y te cuentoooooo!!!;):3:

basti ya lo he hecho!!! :smiley: jejejejeje!!!:3::3: a ver si me llega, estaba tal cual has dicho, en no deseados!!!:eek:

bravo mi niña eres una campeona!!!:campeon7vt:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ésta es una prueba, si te llega, estás curada!!! :D:D

Escribo algo a ver si funciona!

Jaja! Basti, los dos a la vez!

Y casi que eso también lo escribimos a la vez :smiley:

Jaja!

Tachán tachán!!! Le habrá llegado???

toy curadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ahora no doy a basto en contestarrrrrrrrrr!!! jejejjejejejejjeje!!! muack, muack ,muakkkkkkkkkkkkkkk!!!

Jaja! Eso no se sabe! Estámos impacientes! Me estoy mordiendo las uñas (no me las muerdo nunca).

Ya se sabe!

Jaja! Felicidades!

Bieeeeeeeeen!!!

Ahora a ver si Paqjo lo consigue y estaremos en marcha todos los foreros!!! Bieeeeeeeen!!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::3::3::3:,uy cuántos mensajesssssssss!!!:smiley:

Pronto estarás de nuevo “Tengo saturada la bandeja de entrada cada díaaaaaa!!” :D:D

ya estoy en ello basti…:D:D, no me da tiempo a leerlossssssss!!!:eek::smiley: