Nala se tragó mi goma del pelo Ayuda por favor!

Hola, mi gatita de diez meses se tragó una goma del pelo hoy. Estoy desesperada pensando en que le pueda pasar algo.Llame al veterinario y me dijo q no se podía hacer nada de momento ,solo esperar.También me dijo que le diera espárragos, los cuales ha comido bastante bien y malta, además de vigilarle las cacas.Como ésto pasó esta mañana y no ha vomitado ni ha hecho caca, tengo miedo q pueda tener una obstrucción intestinal. No me perdono haberle dejado jugar con la goma y que le pase algo grave!!!Alguien le ha pasado algo parecido y todo quedó en un susto?

si es un coletero de esos pequeños, lo mas seguro es que lo acabe expulsando, bien por las heces o vomitando. cuando suele haber mucho problema es cuando son cosas largas, tipo hilos, lanas, cintas… porque se pueden quedar enredados en el intestino.
dale tiempo a que lo pueda echar, sobre todo vigila si de pronto deja de comer, o de comportarse normal

Muchas gracias Tekuro, Después de dos días y vigilando las heces expulsó el coletero enterito.Quedé aliviada porque temía que no lo expulsara. Ahora tengo mucho cuidado de que no los coja.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

menos mal, me has ahorrado una operacion

Sorry lo siento mucho espero que se recupere un saludo

GRACIAS Ya la expulsó y está perfecta