Nala, tricolor de pelo largo (preciosa cruce Bosque Noruega) Toledo***ADOPTADA***

Este no es el caso de un abandono en si, ni de un maltrato pero si de los que se dan a diario… es el caso de una pobre gata a la que la vida la ha sido igualmente injusta, ha estado toda la vida con su familia, durante 4 años, pero que por una simple mudanza la echaban a la calle quedandose con los dos gatos de raza pura que tenian, a la pobre la despreciaron como si fuera un objeto inservible.

Se vino con nosotros en acogida, muy asustada y confundida, la costó adaptarse despues de tantos años con una misma familia, pero al final lo consiguió y era una gata mimosisima y muy buena. Poco despues fue adoptada en Barcelona en una casa estupenda con otro gato tambien adoptado, con un niño… pero año y medio despues vuelve a estar en adopcion, hace poco tuvieron otra niña y ahora con 5 meses le ha dado una alergia muy fuerte y al ser tan pequeña no la pueden medicar, aunque les duela no pueden tener gatos.

Vuelve a necesitar hogar, otra vez, mas cambios de los que a ella no la gustan, de nuevo tras años se queda sin familia, de nuevo su vida vuelve a dar tumbos. Es urgente encontrarla una familia definitiva donde nunca jamás cambie de hogar, donde viva tranquila, donde pueda adaptarse, es buenisima, tranquila, pachorra, es una gata peluche que no estorba nada ni da guerra, ademas es muy guapa con unos ojazos verdes enormes y el pelo largo. Tiene 6 años, es cruce de bosque de noruega buenaza como ella sola. Está castrada y sanita.

Esyá en Talavera (Toledo), no se envia por mrw. Contacto atletika86@hotmail.com

a ver si hay suerte y pronto encuentra un hogar de donde ya no salga y se quede definitivamente

Es preciosaaaa:th_32::th_32::th_32:!!:th_thkiss2:

Es un amor de gata! solo con mirarla enamora!

a ver quien se anima a adoptarla se lo merece

sigue esperando

no sé como s eme ha podido despistar esta campeona… es preciosa a mas no poder, a rabiar!!!

sí que la vida ha sido injusta con ella, sí… se la ve que es un pelunchín…

sí es abandono, al menos la primera vez…

a ver si tiene suerte, porque lo merece, …merece vivir loque le queda confiada sin pensar cuándo le va a tocar el proximo traslado!!!

a ver quien se anima

es preciosa… os habéis fijado que bigotes tiene??? me fascina…

Vaya mala pata ha tenido esta nena,tantos cambios,la estabilidad es tan importante…no puedo evitar ponerme en su situacion y buff…se me ponen los pelos de punta,rechazarla por no ser de raza pura???( seguro que ha sido asi)malditos hipocritas sus primeros " dueños"…y los segundos,pobres,imagino que debe de ser duro para ellos tener que dar con todo el dolor a alguien que ya es de la familia…Haber si cambian las cosas para ella y encuentra por fin una familia definitiva, pero de verdad!!Animo Nala!!!

se sabe algo de esta belleza?? espero ke me digais ke esta adoptada :S

Hace tiempo que vi este post y tengo que decir que esta gata me ha enamorado, me parece que es preciosa y esos ojos me transmiten muchisimo… de verdad que deseo de corazon que tenga mucha suerte, me parece una gatita super especial

oohhh se llama igual q la mia,Nala y es muy parecida.q lastima q no tnga hogar…animo!!!q seguro q encuentra un hogar para kedarse definitivament.besos

de verdad que es preciosa no se como todavia no ha encontrado hogar pero no desesperemos seguro que no tardara en encontrarlo se lo merece

sigue esperando

vaya tela, con lo preciosa q es, y encima con esa historia tan triste, si yo no tuviera ya overbooking de gatos me la quedaba…
pero seguro q la espera merece la pena, seguro q esta vez es la definitiva…
guapa! mucho ánimo, valiente!!!

Es una lástima que Nala se encuentre en esta situación, una lástima que otros como ella se quedan sin hogar, obligados por fuerza mayor a darlos en adopción, u otros , simplemente abandonados, por favor, esos amantes de los animales, esos que dudan en adoptar un gato, o en acoger a otro además del que tienen, aquél que tenga alguna duda en quedarse ésta o cualquier otro gato sin hogar, por favor, en su decisión está la vida de un ser, que cuando recibe cariño, lo transforma y multiplica exponencialmente, devolviéndonos con intereses lo invertido en él. Quien tiene un gato, ya sabe de loque estoy hablando, quien no lo haya tenido nunca, tiene la oportunidad de saber a qué me refiero si adopta a uno (o dos, que siempre es mejor).

reservada! parece que por fin va a tener suerte

Ohhh!!! como me alegro, esta belleza no se podia kedar sin casita. Espero k esta vez tenga suerte y sea feliz durante toda su vida.

Espero que esta vez tenga suerte y esta casa sea la definitiva.