Nandooooo

Nando, puesto que tu eres el admin te querría pedir un favor. Si puedes me podrías poner de nombre athena??? en vez de atena. Esque tengo en casi todos los sitios atena y luego no soy capaz de entrar.

Gracias!!!

Al nombre de usuario Athena ya está ocupado, no te lo he podido cambiar.

Vero, me preguntaba si me podias poner de Mod, tengo varios foros en los que soy MOD:

• Mundogamers
  • El mio propio
  • Foro de Metin2

Esperava poder serlo aqui ya que me gusta mucho este foro y nada mas verlo ya estoy posteando como un loco…

Me se al pie de la letra las normas…

Y tengo muchas ideas para mejorar el foro, que claro esta, comentaria contigo…

Joo, que pena… pero gracias!

Si lo he buscado en miembros y no aparece… athena no aparece por ningún lado.

Debe ser que habia…

Raptor, creo que para eso es mejor que te dirijas a Nando que es el administrador.

Vale, gracias, pero seria de mucha ayuda saber como contacto con el…

Supongo que si le mandas un privado te respondera, sino puedes abrir un post en este mismo apartado, ten un poco de paciencia y ya veras como te responde.

Ok… enseguida…

[QUOTE=Raptor96;207785]Vero, me preguntaba si me podias poner de Mod, tengo varios foros en los que soy MOD:

• Mundogamers
  • El mio propio
  • Foro de Metin2

Esperava poder serlo aqui ya que me gusta mucho este foro y nada mas verlo ya estoy posteando como un loco…

Me se al pie de la letra las normas…

Y tengo muchas ideas para mejorar el foro, que claro esta, comentaria contigo…[/QUOTE]

Hola Raptor96

Te agradecemos mucho el ofrecimiento, pero vamos añadiendo moderadores poco a poco y un poco en consenso y viendo necesidades.

Ya hemos tenido también algun que otro usuario que se ha ofrecido a ello y le hemos tenido que contestar lo mismo, no seria justo para ellos que ahora te pusieramos a ti, y dejaramos a otros para atrás.

Me alegro de que te guste mucho el foro y de que te encuentres agusto entre nosotros. No olvides que el foro somos todos, y todos somos un poco moderadores. Sois los usuarios los que nos advertis de los problemas que van surgiendo mediante mensajes.

A mi me podeis poner ZeN a secas?

Un saludo.

[QUOTE=ZeN;208133]A mi me podeis poner ZeN a secas?

Un saludo.[/QUOTE]

Ya esta

Me podeis poner a mi Ari a secas?

Muchas gracias :slight_smile:

[QUOTE=Ari;208228]Me podeis poner a mi Ari a secas?[/QUOTE]

Ya estás también :th_8:

[QUOTE=atena;207617]Nando, puesto que tu eres el admin te querría pedir un favor. Si puedes me podrías poner de nombre athena??? en vez de atena. Esque tengo en casi todos los sitios atena y luego no soy capaz de entrar.

Gracias!!![/QUOTE]

Danos un par de alternativas que te gusten, colocalas por orden.

Para saber si un nick está ocupado, puedes hacer como que te registras de nuevo y ver si el sistema te permite escoger dicho nick, ojo no completes el proceso por que entonces ese nick queda “reservado”, deja alguna casilla de las importantes sin rellenar (e-mail por ejemplo) para que de error y nunca te registre ese nick de prueba.

Listo, ya lo he elegido: aTheNa

Ese me deja ponerlo. Gracias Nando!

[QUOTE=aTheNa;208354]Listo, ya lo he elegido: aTheNa

Ese me deja ponerlo. Gracias Nando![/QUOTE]

Ya lo tienes

Muchísimas gracias Vero. Es verdad, que eso también lo puedes hacer tu. Gracias. Besitos!

Oigan ya que salio el tema pueden ponerme de nick otro esque le falla la tecla esa asi con forma de cuadrado y por eso aparte no pude entrar estos ultimos dias :frowning:

No se que mierd_ le pasara a mi teclado puede que se haya llevado un golpe yo que se me pueden poner Himawari o algo asi que eso seguro no estara cogido porfas??
Esque les aseguro me falla y no se porque hoy para entrar he tenido que cambiar de teclado por el de mi madr ey despues devolverselo porque habeces puedo entrar y salir y me quedo dentro pero otras salgo y me vuelve a pedir entrar :S