Nano, gatito de Valencia busca hogar


#1

Nano es un gatito que tuvimos que coger de la calle, darle comida con una jeringa porque no quería comer y darle antibiótico durante 2 semanas (si no se hubiese muerto porque tenía los ganglios muy inflamados). Ahora está en acogida temporal, tiene entre 5 y 6 meses, es muy cariñoso y le gusta mucho jugar. Se entrega con contrato de adopción (compromiso a cuidarlo, no abandonarlo y castrarlo; con un 20% de descuento). Está desparasitado y es negativo al test de leucemia-inmunodeficiencia. Más información: llamar a la clínica veterinaria 96 326 43 24 (Marta).

Ahora, pongo unas fotos para que veáis lo bonito que es:






#2

urge la adopción de Nano, sigue buscando hogar y su acogida es temporal


#3

Esta semana le hemos puesto la vacuna trivalente a Nano, está deseando que alguien le adopte.

Pongo más fotos suyas:



Sigue igual de cariñoso y le gusta mucho jugar, sobre todo con la pelota ( se la lanzas y va a por ella :slight_smile: ).


#4

Ahora Nano, ya tiene puesta también la vacuna de la leucemia. Es muy cariñoso y sigue buscando un hogar donde lo cuiden y jueguen con él.
Si alguien está interesad@ y quiere más información que contacte a través del foro, mail: mariaboror@hotmail.com o si lo prefiere que llame a este número: 96 326 43 24 (Marta).

  • Nota: Las fotos que puse se pueden ver mejor si se clica sobre ellas.

#5

Nano ya tiene todas las vacunas puestas al día, …sigue buscando un hogar.


#6

Pongo más fotos:






#7

Nano sigue buscando un hogar.


#8

Ya hemos castrado al gato, ahora solo necesita encontrar un hogar donde le cuiden.


#9

Ahora Nano tiene 11 meses, se entrega con contrato de adopción( compromiso a cuidarlo y no abandonarlo), vacunado, castrado, desparasitado y es negativo al test de leucemia-inmunodeficiencia.

Le gusta que jueguen con él y como podéis ver en la foto de la derecha, es muy cariñoso. Se merece que le den una oportunidad.



(Al clicar en las fotos se ven mejor)


#10

Nano sigue esperando



(clicar en las fotos para que se vean más grandes, gracias)


#11

[QUOTE=bigotinis;575045]Nano sigue esperando



(clicar en las fotos para que se vean más grandes, gracias)[/QUOTE]
Hola Maria, no pierdas el tiempo por aqui, que no te va a contestar ni el eco, presenta tu petición en Gatólicos Anonimos, donde ya estás registrada, y a lo mejor obtienes mejor respuesta.
Un saludo.


#12

Nano ahora es un gato jovencito, aunque haya pasado mucho tiempo desde que le buscamos un hogar, no perdemos la esperanza de que lo encuentre si alguien le da una oportunidad.


#13

Está bien enseñado y usa su rascador. Le gustan las cajas de cartón y jugar con la pelota.

Aquí os dejo una foto: