Nara desde Cádiz

:3:Hola a todos. la verdad es que ya llevo un par de semanas por aqui pero nunca me habia dado por pasarme por esta seccion y presentarme, asi que lo hago ahora y mas vale tarde que nunca. Bueno yo tengo una gatita de un mes mas o menos que encontramos en la calle casi recien nacida. La encontro mi primo pequeño, pero como su madre no queria quedarsela la acogimos ni chico y yo. Se llama Laysha y es realmente preciosa (justo hoy he subido algunas fotos nuevas a su album:3:). Es una juguetona y no quiere nada mas que cariño, mimos y jugar.
Bueno un besote enorme para todos y espero que paseis a ver a mi gordita. :3:

Hola Nara!!! bienvenida al foro!!
Lo pasarás bien por aqui, seguro!:wink:
Por cierto, he entrado a tu album… tu peke es preciosaaa!!! dan ganas de darle un bocadito, jejeje

jeje, pues si eso mismo le dice todos los dias mi novio a ella. ¡¡¡¡¡Ay que te voy a pegar un bocao!!!

Hola ximiska, la verdad es que no significa nada, no tenia nombre y de repente se me vino ese. Jejeje, la verdad es que se me suelen ocurrir ese tipo de nombres asi como dela nada. oye una pregunta. Quien era Regina? Un besote y gracias por escribir

Hola nara:

Pues si te refieres a la regina que yo conozco, es una perrita que tenia en custodia una asociacion protectora de animales a la espera de encontrarle un hogar y unos desarmados, que merecen estar en la carcel, le hicieron de todo a la pobre hasta llevarla a la muerte.

Aquí está su desgraciada historia:

http://www.foro-gatos.com/f32/regina-que-te-hicieron-preciosa-4103/

Saludos!!!

¡¡¡¡¡MADRE MIA, QUE BARBARIE!!! De verdad es que no puedo con estas cosas. ¿Pero que daño le hacia la pobre Regina a esos desarmados hijos de p. De verdad siento una rabia por dentro que sale por mis ojos en forma de lagrimas.No se ni si quiera como expresar todo lo que siento. Ojala los cojan y los cuelguen de los mismisimos.