Naranjita

Hola a todos,

La chica que me ha dado la información me ha comentado que esta gata si no se adopta la van a enviar a alemania. Hay alguien interesad@? Yo podría quizá tenerla de acogida, aunque me da miedo traerla a casa, porque no podría separar dos espacios y no sé cómo reaccionaría mi gato. uf!
a ver si hay suerte. aquí está un enlace para ver su foto y su historia. Mañana iría a verla, por si alguien quisiera venir. está en granollers.
Muchas gracias!!!

http://www.adopciondegatos.com/index.html/naranjita.html

subimos el post, porque he hecho algunas fotos, aunque como quiere mimos se mueve y cuesta hacerle una buena foto…(lo siento)

ahora que llevo algunos días con ella os puedo contar más. naranjita es una gata de tres años. es cariñosa, le encanta
tumbarse en el suelo para que le toques la barriga y que la acaricies todo el rato. contrariamente a lo que pensé, no está casi nada asustada. es más lo único de lo que tiene ganas es de explorar la casa, aunque no le es posible, porque tengo otro gato y para que salga uno, debo separar al otro. Mi primer gato no lo pone nada fácil. Bufa todo lo que huela a ella. incluso me ha bufado a mí, lo cual me sorprendió. aunque ya he leído que es normal. En fin, me gustaría encontrar a alguien responsable para naranjita y, vistas las circunstancias, si la asociación no hace seguimiento, ya lo haré yo, porque creo que merece ser feliz. También me gustaría encontrarle algún sitio, porque a parte que su destino provisional es Alemania, no me gustaría que volviera al centro veterinario de donde la saqué. a continuación creo que entenderéis por qué.
Podéis venir a verla sin compromiso. :slight_smile:

saludos y gracias

• otro asunto del que me gustaría tener vuestra opinión*la primera vez que fui a ver a la gata estaba un poco resfriada. la segunda vez, cuando me la llevé, me dijeron que estaba totalmente curada. durante el trayecto de tren, estornudaba todo el rato así que cuando llegué a bcn lo primero que hice fue llevarla a un veterinario. me confirmó que tenía un virus, fiebre y probablemente alguna bacteria, con lo que me dio medicamentos para tratarla. me pareció muy desagradable que me dijeran que estaba curada cuando no lo estaba y más cuando ellos son veterinarios! Fueron amables conmigo, pero creo que no fueron competentes. creéis que debería reclamar o denunciar algo? cómo?

esta foto no se la hice yo… pero ella es así :slight_smile:

su carita. es más buena…

tumbada en la cama: sólo quiere que la toquen!

a brazos y yo escuchando su ronroneo…