Nariz mojada

Hola!

Mirad, tengo una gatita persa de 5 meses, con todas las vacunas y todo perfecto… pero de unos dias a ahora veo que tiene la naricita mojada, bueno, no solo la nariz, que se que es normal) sino lo que es todo el tabique donde tienen el pelito.
Os pongo un ejemplo:

La gata por lo demás esta perfectamente… juguetona, come como siempre, duerme bien, no se queja de dolor ni nada pero me preocupa… Mi novio la llevo esta mañana y la recepcionista nos dijo que mejor mirarselo y mas siendo persa ¿? y se ve que le dijo algo que podía ser pero el no se entero bien…Tengo hora para el sábado por la mañana.

Si alguna puede saber que es mas o menos agradecería la ayuda, que la verdad, me ha dejado algo preocupada:(

Gracias!

no sera que lo tiene mojado porque le lagrimeen los ojos??

A mi novio le dijo la recepcionista-auxiliar que puede venir de la nariz o del lagrimeo del ojo:confused:

los persas tienen dos putadas para mi gusto, una de ellas, es que por la deformacion genetica que tienen, para ser tan chatos, acaban teniendo muchos problemas de respiracion y de ojos, hay que vigilarselos muchos, y seguramente ir limpiando a diario
a ver que te cuenta el veterinario

[QUOTE=Tekuro;288270]los persas tienen dos putadas para mi gusto, una de ellas, es que por la deformacion genetica que tienen, para ser tan chatos, acaban teniendo muchos problemas de respiracion y de ojos, hay que vigilarselos muchos, y seguramente ir limpiando a diario
a ver que te cuenta el veterinario[/QUOTE]

Sí, eso me comentó la veterinaria una vez.

No entiendo mucho de esto pero a ver si son hongos o algo! yo de ti la llevaria al vete ante la duda…

Hola quisiera saber que te ha dicho el veterinario tengo una gata con el mismo problema en su nariz.