Naruto, simpatico perrete tamaño peque, lo ha pasado mal

Naruto es un podenquito que en sus 3 años de vida no ha tenido suerte.
Hace 2 años le recogímos, se le estaban comiendo literalmente las garrapatas, estaba sucio, herido, cansado, asustado y dolido por la miseria de vida que habia llevado. Era de unos gitanos de lo peor que hay en la zona, fue el unico que se salvó de ser ahorcado, se escapó con la soga al cuello, corrió hasta llegar a la cuidad donde desfallecido pasó dias y dias en la calle.

Fue adoptado meses despues, pero ahora, después de 2 años le devuleven. Ha sido usado como un objeto dos veces, primero para cazar, y despues como juguete de una familia. Ya es hora de que por fin tenga suerte y encuentre una familia definitiva.

Es de tamaño pequeño, tiene 3 años, cruce de podenco, se lleva bien con gatos y perros (excepto con machos muy dominantes). Puede vivir en piso o casa.

Es Naruto un rubiales tontorron, simpatico y un poco loco al que le encanta comer y pegar saltos. ¿Habrá alguien que le demuestre que no todos los humanos son iguales?

Está en Talavera (Toledo)
contacto atletika86@hotmail.com

Fotos recien recogido

Fotos recuperado


uisssssss… mi pobre perrete !!!cuantas penalidades en tu corta vida, me cachis!!!haber si alguien se anima a adoptarle, que encuentre el cariño de una familia de verdad.Vega animaros!!!
Suerte Naruto… guapo!!!

Mucha suerte, pequeño!! ojalá encuentres el hogar que te mereces!!

Suerte guapísimo!! Vaya cambio de mirada ha pegado esta preciosidad, ¿No hay nadie que ase enamore de él??

sigue esperando :frowning:

es guapisimo se merce un hogar donde lo quieran y lo mime y seguro que lo encontarara suerte

Que ha pasado con Naruto???
hay novedades??:confused:

no hay novedades, ni una sola persona se ha interesado en el