Natacha... la preciosa gatita miel

Tras varios meses de vivir con Akira, decidí que sería maravilloso traerle una hermanita… No tenía experiencia en adopciones, ni conocía aún el foro, así que se me ocurrió poner un anuncio en internet, pidiendo a ser posible, una gatita bebé, entre otras cosas, porque Akira cuando la encontré, acababa de dar a luz, y no sabemos cómo, sus gatitos habían desaparecido… según mi vete, algún perro o algún humano deshumanizado, los habría matado, porque aún tenía leche en las mamas, y una gata no abandona a sus gatitos.

A los pocos días descubrí este foro, (y aquí me quedé, jeje), y conocí a los peludines que había en adopción… incluso, estuve en el parto virtual de Neo, un chiquitín maravilloso que quería adoptar en cuanto fuese lo suficientemente mayor para ser adoptado… pero… cosas del destino: recibí un mail en respuesta al mensaje que había puesto en internet, de un chico que buscaba un hogar para su gatita, y quería que fuera un hogar de confianza. Le expliqué amablemente que “había reservado” un recién nacido, y me ofrecí a ayudarle a encontrar un hogar para su gatita, al menos, poniendo su foto en este foro…

Era una gata adulta, de 4 años, color miel, y por eso cuando nos referíamos a ella aquí la llamábamos “la gatita miel”.

Natacha era una gata muy querida por sus dueños en Madrid. La habían recogido de la calle cuando sólo tenía 6 meses. Pero su dueño tuvo una reacción alérgica muy fuerte, y no podían seguir conviviendo con ella. La solución inmediata fue entregar la gata a una amiga en Granada, donde estuvo 6 meses… sin embargo, algo le hacía sospechar al dueño que debía buscarle un hogar mejor… es por eso que me contactó.

Cada día, al entrar al foro, no podía evitar ir una y otra vez al post donde yo misma había puesto la foto de “la gatita miel”, a mirarla una, y otra, y otra vez… Mientras, seguía en contacto con el dueño de la gata, que no dejaba de insistir en que me la quedara yo… Creo que fue a raiz de una conversación con Ximis, que abrí los ojos… “Si esta gata te enamora, quédatela, esta es. Neo (el recién nacido) tiene más posibilidades de ser adoptado que una gata adulta…”

Hablé con Nadur, me disculpé por “haber reservado a Neo” (ella, que es un sol, lo comprendió), y llamé al dueño de la gatita miel…

Natacha llegaba tras un largo viaje desde Granada, a través de MRW. A las 9 de la mañana tocaron el telefonillo… y yo esperaba en la puerta para ver por primera vez a mi dulce gatita… se abrió la puerta del ascensor, apareció un chico con un transportín, y unos preciosos ojitos que me miraban desde dentro…No sé lo que balbuceé, ni cómo firme.

Llevé el transportín a la habitación sobre la cama, me tumbé, y mientras hablaba dulcemente, abrí la puerta… salió mi preciosa gatita miel, me olisqueó, la acaricié muy suave, y empezó a ronronear. No tuvo miedo en ningún momento. No quería separarse de mí ni un segundo. Tan sencillo como eso. Natacha, ya estaba en su nuevo hogar…:th_catpet:

Qué bueno!
Qué pronto se aclimató,no?Recien llegada de viaje y tranquila…impresionante!!:icon_aplauso:
Y qué tal la recibió la minina anfitriona?
No hubo disputas?

Que historia mas bonita!!!
tomaste una buenisima decision.:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Gracias a los 2!

sí, natacha se aclimató en seguida, vamos, nada más salir de su transportín. jeje!! pero llegó muy malita de salud, llenita de infecciones y desnutrida… es por lo que su dueño buscaba un nuevo hogar para la minina, no confiaba en la amiga a quien se la habían dejado…

la reacción entre las 2 gatas, fue bastante sencilla, pero he tenido problemas de celos entre las 2… primero Akira se distanció de mí, y ahora que vuelve a ser la que era, es natacha la que está más distante… de cualquier modo, ellas juegan, se respetan,no se hacen mimos aún, pero supongo que es cuestión de tiempo…
verlas corretear por la casa… es todo un espectáculo… el día que se den el primer lametazo… voy a dar saltos de alegría!!!

nouka, me acabo de fijar en el bellezón de kibu y sería el novio perfecto para Akira… jejeje!!! es la que lleva puesto el collarín porque está recién esterilizada… a que hacen buena pareja?

natacha es un merenge:th_neko06:!!! jejeje!!! tendríais que verla haciendo croquetitas con su tripa toda blanca y cara de…" a que no te resistes…???:th_thkiss2:"

y cómo se pondrán videos de los peludines en el foro…?¿?

sí, jeje:Dy yo entraba cada 5 minutos a mirar la foto de Natachita, se me caía la baba y me intentaba resistir… porque tenía la “idea fija” de un gatito bebé:th_0fbbf481:, y adoraba a Neo:th_neko06:…

pero… si desde que la ví no podía dejar de mirarla :th_love:… me la imaginaba haciéndo croquetitas y ronroneos… aysssssssssssssssssssssssss…:th_love: con lo preciosa que es mi niiñaaaaaa!!!

Me encanta tiene una carita super dulce… y una mirada que te la comes

mirála aquí qué guapa que está mi niña…

jo, sólo me salen las fotos en pequeñitas…

Buah! en la que está en la silla está para comérsela, ñam,ñam… De verdad que es guapíísima… Bueno, si ya lo sabes tú que por eso pones las fotos… eso sí que es orgullo de madre, por cierto, ¿qué tal está? porque comentabas el otro día que estaba malita ¿ya está mejor?

… hasta mañana no puedo hablar con la vete… no es que esté malita ahora… es que vino muy mal, y aunque está curada de todo lo “visible”, la vete sospecha que pueda tener leucemia o inmuno o algo parecido… pero no quiere hacerle las pruebas porque no le ve la urgencia… a ver qué me dice mañana… porque da por hecho que si natacha tiene algo contagioso, akira ya estará contagiada… y me han dicho en el foro que no tiene por qué ser así… , además, si le hago ahora las pruebas me quedo más tranquila…

Pues sí, no creo que sea nada lo que pasa que los vetes te ponen a veces en lo peor, la mia para eso es así… y la verdad que

Pues sí, no creo que sea nada lo que pasa que los vetes te ponen a veces en lo peor, la mia para eso es así… y la verdad que te quedas fatal:( me parece bien que le hagas cuanto antes las pruebas porque aunque te cuesten dinero el quedarte tranquila no tiene precio.

Es cierto que a veces los veterinarios te dan la peor de las opciones!!. Cuando Sensei era un cachorrito lo lleve varias veces, tenía parasitos, hongos y estaba resfriado, no todo a la vez, pero casi, con dos meses, pobre. Y el veterinario no paraba de decirme, “vamos a ver si lo sacamos adelante” y cosas por el estilo, hasta que después de uno de sus comentarios le dije: me estas diciendo que se va a morir el gatito???, se puso blanco, me imagino la cara de loca que tenía en ese momento, jajajaja. Después cambie de veterinario, y la chica de ahora es menos trágica y más práctica me parece, la verdad me cae mejor.

ay esa croquetita preciosaaaa!!!, hasta tiene color de croqueta jajaja… que hambre y yo sin cenar, hoy en honor de natacha me hago croquetas.

has aprendido ya a poner las fotos mas grandes? solo tienes que clickar en … resize image :eek: … creo que se escribe asi. y pones el tamaño de 420 . jajjaja me rio yo sola porq no se si estoy diciendo cualquier cosa, como lo hago automaticamente no leo exactamente… luego ya le das a adjuntar. prueba q veras q te sale, es facil