Natacha un sol, un amor... y yo que tenía dudas

bueno todos conocéis ya a natacha… la gatita miel que adopté teniendo ya a akira adoptada… para los nuevos os diré, como todos aquí en el foro, que 2 mejor que una, verles juntas es un mundo de risas y ternura… jeje!!

yo quería un gatito bebé para hermanito de akira, porque akira tiene un caracter especial y me daba miedo su reacción frente a una adulta… peroooo… natacha es un amor… es una santa, mimosa y confiada, y se ha ganado el cariño de akira por la paciencia y las gracias que le hace… si akira le bufaba al principio, natacha le hacía croquetitas y le miraba con cara de " pero a ti qué te pasa que estás de mal humor??:th_100:, y le animaba a dejarse de tonterías y a jugar:3:, jejeje, akira a caído rendida a los encantos de natacha…:th_neko06:.

y con lo que respecta a mí… hace falta deciros que se me cae la baba??? se las ve felices, akira ya no llora cuando tengo que salir de casa, tienen su sesión de carreras matutinas y nocturnas, sus juegos de escondite y sus juegos de boxeo gatuno… y no sólo es sano para ellas… tras un día humano “difícil”, llegar a casa y ver sus trastadas y arrumacos… es el mejor ansiolítico que pueda existir…

así que… os lo recomiendo… seréis una familia feliz, en un hogar feliz…

PD: os lo dice una adicta gatuna con alergia gatuna (estornudos y demás), que pronto se cambia de domicilio y otras circunstancias “adversas” varias… VALE LA PENA!!!

besitos y ronroneos…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

son 2 gAtas??? supongo que acabare metiendo otro gato mas en malaga pero me da miedo por roqui, es muy agresivo con los otros gatos, asi q no me termino de animar. en el parque si ve alguno se tira a por ellos, en mi casa de granada se me escapo por la puerta y fue a atacar al pobre chuki, 8 años y en su propia casa escondido muerto de miedo, yo al separarle roqui me dio un bocado que me dejo sin poder mover la mano 1mes por la infeccion!!! no se que voy a hacer la verdad. pues os podeis creer que cuando me mordio me dijeron 2 personas que como no lo mataba?? en serio! ni loca mato a roquito!!

Hola,yo tambien estoy disfrutando de la experiencia de tener dos, en mi caso son macho y hembra, hoy he tenido que llevar al veterinario a Misha y ha sido gracioso, porque mi gato de 3 años no queria separarse de la hermanita de seis meses y se me ha subido encima, tipo arbol, para venir a la calle con nosotras :th_cathug: Ahora despues de solo dos semanas juntos , no pueden ya estar el uno sin el otro,lo que me demuestra lo pelin solito que se sentia mi gatito…

Es verdad ahora si siento que es más una pequeña familia, a todos mis amigos les digo que yq tengo la parejita´´pero alguno que otro,sobre todo los que tienen niños me tacharan de colgada´´´A mi me da igual,cada uno tiene sus opciones de vida. SALUDITOS PA LOS FOREROS

qué lindo cómo ha adoptado Ron a su nueva hermanita!!! jejejeje!!! qué tierno, qué majo, qué todoooooooooooooooooo!!!