Navi, 6 meses, bonachón y cariñoso (Sahagún-León)


#1

A primeros de Junio les llamaron para recoger un cachorro que llevaba varios días en la calle. Le han llamado Navi, tendrá unos 6 meses, es muy cariñoso con la gente.

Al llegar al albergue entró un poco asustado al ver tanto perro. Pero ya se ha familiarizado con todos y disfruta jugando con los más cachorros. Aquí está jugando con Pedro y Sar:

Es un cachorro de tamaño grande, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón. Con la gente es un buenazo. Es activo pero a la vez tranquilo. De paseo va muy bien con la correa.

Aquí podéis verle en su turno de baño, disfrutando del frescor del agua:

Para adoptar acoger, o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/06/navi.html


#2

Navi esperando en el veterinario su turno para castrarlo:


#3

Disfrutando del río:

Sigue esperando que alguien la adopte.


#4

La semana pasada en una riña con otros perros del albergue Navi se llevó la peor parte y tuvieron que llevarlo al veterinario a que le pusieran unas cuantas grapas... No es grave, pero le mordieron bien en varias partes del cuerpo.


#5

Aquí seguimos sin novedades para él, con lo guapetón y bueno que es.


#6

¡¡¡ADOPTADO!!!

El fin de semana pasado hubo viaje a Alemania de unos cuantos perritos que tenían una familia esperándoles allí. Y Navi ha sido uno de los afortunados. Que seas muy feliz, te lo mereces.

Los responsables del Albergue de Sahagún han querido hacer un pequeño homenaje a la asociación Alemana que tanto les está ayudando con las adopciones con un vídeo de agradecimiento y un pequeño texto explicativo, podéis verlo aquí:

http://www.alberguesahagun.com/2010/11/11112010.html