Necesita ayuda urgente

hola mi perra chihuahua se cayo del techo de mi casa no s epuede parar no se le pasa ya tomo agua y al devuelve tengo miedo q se muera laguien ayudenme:helpsmilie:

Nosotr@s no te podemos ayudar porque no sabemos que le pueda pasar, lo mejor es que lo lleves al veterinario, si puedes a urgencias y sino mañana por la mañana sin falta.

disculpa tu crees q sea mala señal q devuelva el agua???

Pues no me parece algo muy normal ni muy tranquilizador, yo estaria francamente muy preocupada y lo llevaria cuanto antes a que lo vea el veterinario.

muchas gracias de hecho si esoty muy preocupada te agardezco tu tiempo

Hola Fabiola. Efectivamente el perro ha de ir al veterinario, puede tener daños internos que no verás a simple vista pero que pueden llegar a acabar con su vida. Más vale prevenir, ¿no crees? :slight_smile: Suerte y ya nos contarás.

lo llevaste al veterinario?
q te dijeron?

Fabiola cuentanos que te ha dicho el veterinario en cuanto sepas algo.

si tuviera lesiones internas serias… no se levantaría ni del suelo, y no devolvería agua…sangre en todo caso, tócale el vientre si lo tiene blando(depresible) lesión interna poco probable si lo tiene duro o el animal griñola sal echando ostias al veterinario porque el abdomen esta lo que se dice agudo…si te has puesto nerviosa que es lo más probable imagínate tu como se ha puesta la perra…seguro del mismo estado de nerviosismo la devuelve lo que tome o no para de moverse incluso puede haberse mareado de la misma castaña que se ha pegado…llévala al veterinario pero ya te digo un perro cuando tiene lesiones internas no se mueve… y cuando le manipulas el abdomen griñola…si vomita algo seria sangre…y si hubiera hemorragia estaría débil, lo verías…de todas maneras no esperes al veterinario sin lugar a duda…pero nena…vaya preguntita…antes de hacerla la vendrías que haber llevado al veterinario…ahora ya esta pero siempre ante la duda…veterinario….