Necesitamos ayuda,buen veterinario en Sevilla

Necesito vuestra ayuda…Creemos q nuestra perritade agua tiene dermatitis por picadura de pulgas,pero no estamos nada contentos con el veterinario q tiene ahora y necesito vuestro consejo para una buena clínica veterinaria en Sevilla,es muy importante porque la notamos muy triste…muchas gracias por adelantado

Llama a EL REFUGIO ESCUELA y que te recomienden uno. http://elrefugioescuela.com/

Hola Trufa2010, ¿qué tal sigue tu perrita? Espero que esté mejor. Yo hace poco tuve que llevar a mi gato al veterinario por lo mismo que tú, con una alergia a las picaduras de pulgas. No sé si se pueden dar nombres de clínicas por aquí, pero, si quieres, te digo por privado adonde llevo yo a mis gatos. Es un veterinario muy bueno, trató a mi perro durante toda su vida hasta que ya murió de viejito, y ahora le llevo a mis dos gatos. Estamos muy contentos con él, porque lo conocemos desde hace muchos años y es un buen profesional. ¡Un saludo!

Gorgona, muchísimas gracias por tu ayuda!!! De momento parece que hemos visto mejoría!!Respecto a la clínina, nos coge muy cerquita de casa, ya te contare!! Mil gracias de nuevo por tu ayuda!

adopta.amigos: Muchísimas gracias por la información!!

Trufa creo que te puedo ayudar, yo tengo otro perro de agua con el mismo problema y se le solucionó cuando empezamos a ponerle las pipetas frontline.
También te digo que si está cerca de gallinas puede ser producido por el piogüelo, una especie de piojo que tienen las aves.
Y si todo esto no te ayuda, te recomiendo que acudas a la clìnica veterinaria Bahía de Málaga, en alhaurin de la torre (Málaga). Uno de los veterianarios es especialista en problemas de piel y seguro que dá con el problema.
Tiene página web, la puedes mirar, yo te digo que es una pasada. A mi perro le han salvado la vida, se calló de un segundo piso y cuando ya me lo habían desahuciado aquí le han operado las patas y la cadera, de esto hace un més y lo tengo brincando como si nada. No lo dudes, llevalo.