Necesitamos padrinos de vuelo a Alemania

Por favor, ya tenemos 5 animales que tienen en Alemania su familia esperando, pero no podemos enviarlos por que nadie se ofrece como padrino de vuelo.
¿Vas a viajar a Alemania? ¿Conoces a alguien que vaya a viajar? Es todo muy simple y para ti no cuesta ni un solo euro. Solo tienes que estar una hora y tres cuartos antes en el Aeropuerto, para hacer el checking con nosotros. La asociación paga todos los gastos que genera el animal. Tu eliges si lo quieres llevar en cabina (si es un gato o un perrito pequeño) o va en bodega.
Y cuando llegas allí lo recoges con tu equipaje… y alé, se lo das a la familia y ya has ayudado a salvar una vida. Por favor, es muy urgente.

Escribe a: padrinosdevuelo@salvarunavida.es

Tu ayuda puede marcar la diferencia entr esto:

Y esto:

AYUDANOS!!!

Sigue siendo muy urgente, estos son los perros que ya tienen familia pero esperan a que salga un padrino de vuelo, desgraciadamente ocupando un lugar que podría salvar a otro

Nube:

Nena

Banchi

Todos ellos estan ya en sus hogares.
Ahora necesitamos padrino de vuelo para Scooby, Rebecca, Marnie y alguno más.
Si tu no vas a viajar ayudanos difundiendo!!!

Seguimos necesitando tu ayuda!! Y no te cuesta nada!!

Si alguien va a viajar a Alemania que no se olvide de ELLOS

hola!!

ya he sido madrina de vuelo una vez y estoy dispuesta a hacerlo otra vez en septiembre (me voy a alemania el 9 de septiembre, a Frankfurt) he intentado contactar con varias asociaciones pero parece que nadie lo necesita, me gustaria ofrecerme en todos los sitios posibles porque seria una pena que un perrito pierda esta oportunidad.

gracias!!!

ISA

[QUOTE=isa23;198171]hola!!

ya he sido madrina de vuelo una vez y estoy dispuesta a hacerlo otra vez en septiembre (me voy a alemania el 9 de septiembre, a Frankfurt) he intentado contactar con varias asociaciones pero parece que nadie lo necesita, me gustaria ofrecerme en todos los sitios posibles porque seria una pena que un perrito pierda esta oportunidad.

gracias!!!

ISA[/QUOTE]

Hola!! Yo no puedo asegurarte que vayamos a necesitar ese trayecto para esa fecha, pero últimamente enviamos varios animales al mes a alemania. Si escribes a padrinosdevuelo@salvarunavida.es te tendremos en cuenta y no te preocupes que si no es uno de nuestros animales seguro que conocemos a alguna asociación que lo necesite.
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento!!